Crysis 2

9.3
Crysis 2 10 TodoJuegos
Publicado el 08-04-2011 a las 23:31 <<   Página 3 de 4   >>

Algo que repite y que a nuestro modo de entender es un total acierto, es el sistema de coberturas, nuevamente podremos parapetarnos utilizando el diferente mobiliario urbano para hacer frente a nuestros enemigos, algo indispensable para recuperar energía cuando nos encontramos algo maltrechos. Como hemos visto muchas cosas repiten y otras han sido mejoradas o ampliadas, el sistema de mapeados a quedado algo reducido pero por el contrario se ha ganado en grandilocuencia en las imágenes y cinemáticas, y se ha optado por una acción más directa y vertical, ya que gracias a los poderes de los que consta nuestro traje y a su poderoso salto, ahora podremos alcanzar estructuras más elevadas cambiando el ángulo de visión y acción continuamente.

MODO MULTIJUGADOR

Si en su modo original nos veíamos un poco encorsetados, ya que únicamente dispondríamos de las típicas diez horas de juego en solitario, aquí todo cobra una nueva dimensión. Muchos se han quejado de que se ha optado por un sistema de mapeado más reducido que en su original, está claro que todo evoluciona y lo realmente importante es si en el acto se ha logrado mejorar el producto a no dotándolo por ejemplo de más profundidad. En este caso podríamos decir que efectivamente se ha logrado realizar un trabajo excelente, buena parte de su éxito es debido a que Crytek ha querido mirarse en el espejo de juegos como el todopoderoso Call of duty, titulo en donde el multijugador es su apartado estrella, y que utiliza el sistema de rangos o de clases entre su mecánica jugable.

En este caso dispondremos de hasta seis modos de juego, una amplia variedad que no dejara indiferente a nadie y que hará las delicias de todo buen jugador. Desde el típico combate a muerte individual, en el que 12 jugadores se batirán por ser el mejor en cada escenario, o también el combate a muerte por equipos, este no será otro que lo visto que en su modo individual, solo que ahora dividido en dos equipos de 6 personas. Tendremos otro modo llamado Asalto, en el cual deberemos de adentrarnos en territorio enemigo protegido, y descargar sin que nos eliminen ciertos datos de uno y otro terminal tecnológico, cabe destacar en este sentido que habremos de valernos de todas nuestras habilidades de sigilo ya que solo dispondremos de una vida en el intento.

El modo Punto de impacto, que no será otra cosa que la de hacernos con unas células de energía alienígenas antes de que lo haga el equipo rival en una lucha sin cuartel, muy similar a Capturar el relé el cual se asemeja totalmente a todo un captura la bandera y por ultimo pero no menos importante llamado extracción, aquí deberemos hacernos con unas señales potenciadoras del nano-traje, el que se haga con todas lógicamente será el vencedor de la partida.

Todo como buen multiplayer este consta del ya común sistema de incentivos, que nos ira premiando con diferentes puntuaciones a canjear por experiencia, en base a las acciones que realicemos en combate, como estilos de muerte, número de asesinatos, acciones u objetivos cumplidos, y demás. Esta experiencia será sumamente útil a la hora de desbloquear los extras de los que consta este juego pudiendo de esta manera desbloquear ciertas mejoras. Según vayas subiendo de nivel iremos desbloqueando mejoras de habilidades, mejoras de arma, nuevos mapas, nuevos modos de juego, y chapas para decorar tu insignia multijugador.

Crysis 2

Revisión (9.3)