Bulletstorm

8.0
Bulletstorm 10 TodoJuegos
Publicado el 28-02-2011 a las 20:48 <<   Página 3 de 4   >>

Aquí está claro que todo ha sido realizado alrededor de su adictiva jugabilidad, ya que una vez enfrascados en plena batalla poco nos importara a algunos lo demás, aunque su duración no sea precisamente su punto fuerte, pecando esta quizás de algo corta, algo que quizás sea casi aconsejable ya que puede ser que con el paso de las horas y la reiteración de comandos podamos caer un una reiteración y en rutinas que nos quiten las ganas de seguir jugando, aunque personalmente creemos que esto no pueda llegar a suceder.

Los enemigos son un tanto repetitivos, mostrándose poca variedad en estos, siendo a su vez su inteligencia un tanto pobre. Aunque este hecho ha sido claramente y sin ninguna duda realizado adrede por sus creadores, ya que su estupidez podrá facilitarnos las cosas en el momento de realizar las acciones más descabelladas y divertidas que imaginemos a la hora de eliminarlos. Aunque cabe apuntillar que en ocasiones su gran numero en pantalla nos pondrá las cosas realmente difíciles.

MODO MULTIPLAYER

En esta ocasión y concretamente en relación a este apartado sucede algo realmente curioso, y es que el multiplayer no es precisamente el punto más fuerte de la entrega, resultando por momentos hasta casi prescindible, algo que la mayoría de juegos punteros suele explotar, quedando el apartado individual casi como un mero acompañamiento o rito iniciático de lo que ha de venir en el poderoso multijugador.

Aquí únicamente podremos desarrollar partidas en modo cooperativo (Modo Anarchy), en donde dos grupos de hasta cuatro amigos deberán de enfrentarnos a cientos de enemigos que se irán sucediendo en pantalla. El objetivo no es otro que conseguir cierta cantidad de puntos entre ambos jugadores, para de esta manera superar los hasta 20 niveles de los que consta cada mapa o escenario. Inicialmente la cosa se antoja divertida, el problema es que  jugar una y otra vez el mismo escenario para ir superando el correspondiente nivel termina por ser cansino, además de que una vez que ambos jugadores estén bien coordinados el reto dejara de serlo tanto.

APARTADO TÉCNICO, GRÁFICOS Y SONIDO

Hemos de comentar a este respecto que el motor Unreal Engine realiza en esta ocasión y como casi siempre un excelente trabajo, ya que no es fácil generar un juego tan fluido y dinámico cuando lo que salta a la pantalla es una acción frenética y continua. La tasa de imágenes por segundo es más que respetable resultando el manejo y jugabilidad bastante reales y dinámicos. En lo referente a su acabado de personajes y escenarios lo ya comentado inicialmente, todo tiene un aire a lo Gears of War que lo envuelve, con grandes y detallados escenarios donde la sensación de amplitud se acrecentará y donde personajes y enemigos con muchas similitudes a los hallados en la franquicia de Epic serán sus autenticas estrellas.

Bulletstorm