Nail´d

7.5
Nail´d 10 TodoJuegos
Publicado el 11-01-2011 a las 21:04 <<   Página 2 de 2

Los trazados vertiginosos y tremendamente dinámicos a los que deberemos enfrentarnos, están plagados de curvas imposibles, rampas alucinantes y peligrosas pendientes, en un compendio de 14 trazados desarrollados estos en lugares tan espectaculares como el Desierto de Arizona, o el paraje natural de Yosemite, los Andes o Grecia, gozando todas estas localizaciones de un nivel de detalle exquisito, en donde los accidentes debido a lo enrevesado del entramado están mas que garantizados; lo único bueno es que las reapariciones serán casi instantáneas con lo que apenas perderemos tiempo cuando suframos un percance.

MODO MULTIJUGADOR

Este sin duda es el apartado mas entretenido de este videojuego, la posibilidad de echarse unas risas con en carreras de todo tipo con hasta 12 participantes es sin duda su mayor atractivo, en este caso los tipos de competición serán la carrera normal, la carrera especialista y por ultimo la carrera libre. La verdad es de agradecer sobremanera y un añadido casi obligatorio en los tiempos que corren este modo multijugador, ya que amplía la durabilidad o vida útil de este juego en mayor grado.

APARTADO TÉCNICO

En el aspecto visual este juego luce sumamente preciosista, mostrando unos acabados finales tanto de decorados así como de ambientación, tremendamente trabajados, ensalzándose hasta el más mínimo detalle. Los recorridos que realizaremos con nuestras motos, localizados en los lugares mencionados anteriormente como por ejemplo en Yosemite, son preciosos y por momentos espectaculares, todos ellos acompañados del dinamismo y velocidad que experimentaremos a los mandos de nuestros vehículos, conformando un todo impresionante. También tanto pilotos como las propias maquinas se encuentran muy bien moldeados, con un nivel de detalle bastante notable. Mencionar a su vez que la tasa de Frames por segundo es lo suficientemente alta para que la experiencia jugable sea todo lo sobresaliente y dinámica de tiene que ser.

Mención aparte es el tema sonoro, con una banda sonora simplemente grandiosa, en la que participan grupos tan conocidos como Slipknot, o los Rise Against, entre muchos otros, otorgando un nivel de locura y vivacidad a una imagen ya de por si cañera. Los efectos sonoros son los propios y correctos para estos menesteres, al igual que su interface la cual se encuentra totalmente traducida a nuestro idioma, aspecto este que es de agradecer y que hace mas entendible el juego.

CONCLUSIONES

Como ya reseñamos desde un principio, este juego no es ni de lejos el mas variado de los que nos podamos encontrar en este genero, pero lo que si que es verdad es que sin duda es uno de los mas divertidos y entretenidos, con unos gráficos y una banda sonora que casi quitan el hipo. Es verdad que la variedad de juegos de carreras en el mercado es muy elevada y la lucha es encarnizada entre los mismos, pudiendo escogerse entre juegos de una calidad exquisita. Pero gracias a simplicidad de esta entrega y a su divertido y frenético modo multijugador, por su puesto en unión a los modos individuales, hacen de este juego uno de los mas atractivos y podría decirse que recomendables de los enclavados en este genero, tras este comentario a todo aquel que lo adquiera simplemente decirle…que lo disfrute.

Duración: 7.5

TOTAL: 7.5

Nail´d