Racket Sports

PS3
6.5
Racket Sports 10 TodoJuegos
Publicado el 08-12-2010 a las 19:55 <<   Página 2 de 2

Apartado Técnico

Gráficamente nos encontramos un juego sencillo, con unos diseños de personajes simplones y una estética como de dibujo animado. Los escenarios parecen estar bien ambientados, en el que tendremos diferentes localizaciones como Copacabana, Miami, Barcelona, Shangái entre otros. Las animaciones de movimientos son algo escuetas y poco elaboradas. Son pequeños detalles que a día de hoy en consolas como PlayStation 3 no debería ser así.

El apartado sonoro ni disgusta pero tampoco termina de agradar. Efectos de sonido normalitos, a cada deporte su correspondiente audio. Las melodías básicas y ambientales, sin mucha variedad. Eso sí, lo que es de agradecer son los comentarios están completamente localizados en castellano, pequeños detalles que gustan.

La jugabilidad es uno de los puntos fuertes de Racket Sports gracias a PlayStation Move pero con leves fallos que pueden ser depurados con algún parche. Nos referimos a que habrá momentos que intentemos realizar un movimiento y el juego no termine de detectarlo correctamente o lo haga con un leve retraso, tampoco tendremos la precisión deseada en ciertos golpes, siendo en todos los casos algo malo porque nos puede costar la derrota del partido. Eso sí, tendremos una amplia variedad de golpes, yendo desde los más sencillos para los principiantes, hasta otros más complicados según vayamos progresando y llevemos más horas de juego.

Un título que ya vimos meses atrás en Wii y quiso aprovechar también las capacidades de PlayStation Move y adaptarlo a su control de una forma mejorada, pero parece que no se ha terminado de pulir todo lo necesarios ya que habrá pequeños momentos en los que no terminará de responder como queremos ni hacer el movimiento deseado. Tendrá modos entretenidos como la carrera o los divertidos minijuegos para varios jugadores del modo fiesta, pero sólo cinco disciplinas de deportes de raquetas, más un apartado técnico mejorable, hacen que Racket Sports no termine de convencer.

Lo Mejor

- Modo carrera
- Minijuegos del modo fiesta.