EA Sports MMA

Xbox 360, PS3
7.5
EA Sports MMA 10 TodoJuegos
Publicado el 12-11-2010 a las 23:59 <<   Página 3 de 4   >>

MODO MULTIPLAYER

Sin duda aquí es donde MMA supera con creces a su principal competidor, ya que la posibilidad de poder observar un combate en directo entre dos rivales, como si estuviéramos sentados en las gradas es un detalle más que admirable. En esta ocasión EA ofrece la posibilidad mediante una dirección URL, observar de principio a fin un combate concreto bien desde nuestro ordenador o bien desde la propia consola. Si además esto no fuera poco también podremos cambiar jugadores como cromos para echarnos algún que otro combate, o bien organizarlos en plan torneo, pudiendo los participantes que no estén en la lona presenciar los combates de sus rivales a la espera del suyo propio.

Sin duda lo que más se aprecia de un juego de estas características es que tenga un buen multiplayer donde medir nuestras habilidades contra gente de todas partes. Pues en este caso podemos decir que lo posee, logrando que este no sea un juego de un solo uso, o que acabe en un Centro Game como juego de segunda mano, la vida útil de este título apunta muchas y muchas horas de diversión.

APARTADO TÉCNICO

El tema visual está muy bien trabajado en esta ocasión, mostrando un modelado de personajes realmente exquisito y realista, con una calidad en las texturas muy alta. Dotados de unas animaciones fluidas y veraces estos darán una sensación de realismo sumamente alta en todo momento. Cabe destacar en este aspecto el logrado deterioro físico con el paso de los minutos y debido al cansancio y los golpes propinados de cada uno de los luchadores, mostrando como tanto la sangre como el sudor resbalan por las mejillas de cada contrincante. Acompañados en cada combate de una afición situada en sus correspondientes butacas y gradas que da su toque ambientación propio. La iluminación también roza a un gran nivel, realizándose en esta ocasión un juego de luces y sombras bien tratado, que consigue centralizar toda la atención en los propios luchadores y su combate. Con una tasa de Frames muy correcta disputaremos de cada uno de los combates como auténticos niños en ausencia total de lag, siendo esta de aproximadamente 60 Fps, será la ideal para un juego de estas características.

Lo que sí que hemos visto como un aspecto algo flojo, es en lo referente a las animaciones de cada personaje, las cuales en más de una ocasión pecan de ser algo flojas y poco convincentes. Estas no dan la sensación muchas veces de tensión en combate y de la agresividad que lleva implícito este, careciendo de todo el mordiente que debería de llevar una lucha de este calibre, algo que seguramente será corregido en posteriores ediciones.

En cuanto al sonido decir de este que es mas que espectacular, disfrutando de una buena banda sonora, con Linkin Park como abanderado de esta, bien acompañados a su vez de varios grupos más , en un amplio elenco de artistas estilos musicales muy completo que hara las delicias de todo buen jugador. Si su banda sonora es de alta calidad los efectos sonoros son los auténticos reyes en la pista, con sus golpes y sus efectos ambientales que tan buena aportación realizan a los combates dotándolos de un realismo inusitado. Concluir este apartado mencionado que la totalidad de las voces y textos se encuentran localizados al español, algo de agradecer, pudiendo escuchar a su vez los combates en ingles algo que les da  buena parte de su realismo.

EA Sports MMA