Tom Clancy´s H.A.W.X 2

7.5
Tom Clancy´s H.A.W.X 2 10 TodoJuegos
Publicado el 19-10-2010 a las 02:36 <<   Página 3 de 3

GRÁFICOS Y SONIDO

En el aspecto visual quizás es donde esta entrega pierda algo de su fuerza, es verdad sí que los modelados de los aviones y su carga poligonal son muy buenos, mostrando un nivel de detalle y texturizado realmente impresionante; pero es quizás en sus escenarios donde más flojea este apartado. Vistos desde el cielo a cientos de metros de distancia no parecen desentonar con la dinámica realista del juego, pero es en una mayor exploración y acercamiento donde la cosa si que flojea un poco, perdiendo toda su espectacularidad cuando son vistos en su amplia extensión desde la lejanía. Lo que es un punto a su favor es el magnífico juego de luces que este juego muestra, será una autentica delicia surcar los cielos con el avión de turno. En definitiva un nivel medio en términos generales, será este un aspecto que no impresione particularmente a sus usuarios.

En cuanto al sonido bien, una banda sonora más que aceptable y unos efectos sonoros simplemente impresionantes, el vuelo de cada avión y el fragor de la batalla rallan en una calidad más que aceptable, y si luego lo unimos todo al detalle de haberse localizado a nuestro idioma tanto textos como voces de personajes, todo ello nos dará un resultado digno de alabanza.

CONCLUSIONES

Una segunda entrega esta, más orientada al jugador arcade de toda la vida que al buen devorador de simuladores de vuelo. Repleto de buenas e impresionantes misiones, donde la variedad en cuanto a las mismas, los cambios de sentido y orientación (tanto argumentales como en batalla), lo convierten  en una maravillosa experiencia. Si os pirran las batallas aéreas pero sois reacios por haber jugado previamente al H.A.W.X. original, deciros que no os dejéis guiar por lo visto en su entrega anterior ya que el título que nos ocupa está completamente renovado y mejorado, todo ello para el uso y disfrute de todo buen jugador de videojuegos, entre los que particularmente me incluyo.

Gráficos: 7.5

Duración: 7.5

Historia: 7.5