Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

6.0
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 10 TodoJuegos
Publicado el 12-07-2010 a las 23:57 <<   Página 2 de 3   >>

ESTRUCTURA DEL JUEGO

El juego en si es un corre calles en donde sinceramente poco vamos a tener que devanarnos la sesera. Dos son las opciones habilitadas para ser jugadas, sendas pantallas donde en un cierto tiempo deberemos llegar a toda velocidad hasta el final de la misma superando algún que otro escollo, trampas bomba, ninjas enemigos, cierto tipo de animales, etcétera y la otra opción y quizás la parte más atractiva del juego las peleas entre los personajes en las que podrán luchar hasta cuatro de ellos.

El desarrollo del juego es tremendamente repetitivo y advertimos que a las pocas horas estaremos realmente cansados de siempre lo mismo, particularmente porque con solo un par de acciones aplicadas tanto a las pantallas que cruzaremos a la carrera como en los combates son lo único que nos bastara para concluir con éxito ambas propuestas. En el caso de las pantallas de tiempo correr y correr y poco más yendo casi todo el tiempo a ras el suelo, brillando lo que se dice las plataformas más bien poco siendo las fases demasiado simples y sencillas de completar. Luego están los combates, su manejo se ha llegado a simplificar también bastante, con esto queremos decir que simplemente valiéndonos del “Circulo” y del direccional tendremos ganados todos los combates, ya que esta es la única tecla de ataque físico que encontraremos. La “X” a su vez nos valdrá para realizar saltos, el “Triangulo” para cargar el “Chakra” o magia y por último el cuadrado para lanzar los temibles shirukens y usar los diferentes objetos de los que dispondremos en nuestro inventario.

Dispondremos de una interface muy intuitiva en la escogeremos las opciones jugables que este presenta, su base principal es “La Senda del maestro” (Modo Historia) donde encontraremos las opciones de combate y carrera anteriormente descritas recorriendo las alrededor de 80 misiones de las que se compone alternándose las dsitintas fases entre ambos. Moviéndonos por lugares típicos en el anime como son los bosques, desiertos y montañas que tanto abundan, escenarios muy coloridos recreados con un toque de dibujos animados tan apropiado para el juego. Desplazándonos como por si de un árbol genealógico lateral se tratara, deberemos completar ciertas misiones para poder seguir con las siguientes pudiendo tomar más de una ruta distinta para llegar al final.

Por el camino encontraremos infinidad de desbloqueables, como pudieran ser  diferentes mejoras para el personaje aplicables a conveniencia en las pantallas de juego y combate, así como extras tales semejantes a ilustraciones de personajes, música y películas, que los más frikis agradecerán aprovechando para conseguirlas todas empleando las horas de juego que sean precisas. Tendremos la opción también de perfeccionar nuestro estilo de lucha libremente así como los trucos, artes ninja y distintas magias de las que dispone este juego, en una sala especial de práctica o bien podremos enfrentarnos a diversos rivales en algún que otro combate libre, todo ello sin necesidad de tener que acceder al modo historia para ello.

Posiblemente el mayor atractivo del juego en si es su modo multijugador, podremos jugar en compañía de nuestros amigos en Ad-hoc al modo “Senda del Maestro” e intentar completarlo en su compañía. También podremos partirnos la cara en combates de hasta cuatro personas valiéndonos de los hasta 50 personajes que encontraremos en el juego y que gran parte iremos desbloqueando según recorramos el modo “Senda del Maestro”. Como ya dijimos la variedad en la lucha no es precisamente su punto fuerte habiendo juegos mucho más potentes en este aspecto y mejor diseñados que el presente titulo, pero bueno no deja de ser un punto a su favor que los más acérrimos a la entrega sabrán valorar.

Revisión (6.0)