NIER

Xbox 360, PS3
7.5
NIER 10 TodoJuegos
Publicado el 07-06-2010 a las 19:39 <<   Página 3 de 5   >>

En cuanto al cambio de cámara, este aparecerá en el momento más inesperado, teniendo que luchar contra más de un enemigo desde una única y diferente posición, pudiendo ser entro otras desde una vista lateral o cenital, todo dependerá de las exigencias del guión. Este aspecto da un aire renovado y distinto, desmarcándole de los demás juegos de su misma especie, rompiendo un poco con los moldes preconcebidos, haciéndole valedor de ese cambio de perspectiva capaz de sacar al jugador de la rutina y evitar la reiteración en la formas.

Si todo esto lo acompañamos a demás de diferentes mini-juegos y más de un intrincado puzle, tendremos la combinación perfecta de lo que un juego de estas características tiene que ser. Sin dejar de perder su esencia, debe de procurar como mínimo no caer en la repetición, innovando y sorprendiendo a la vez que enganchando al nuevo jugador, todas ellas tareas extremadamente difíciles que hábilmente se confabulan en esta ocasión.

Mencionar que casi todo en este juego es de una simpleza inusual, tanto los menús de personaje, como los movimientos de este y su interacción con el medio, son tan sumamente simples que rozan casi el abandono. Pero lejos de este hecho, a nuestro entender para lo que están destinados, cumplen con su función perfectamente, no dejándose caer en intrincados apéndices con diferentes opciones a su vez que mas que hacer el juego interesante, le lían a uno la cabeza, “eso si ni mucho ni tan calvo” algo más de profundidad y desarrollo estaría bien.

Aparte de la misión principal podremos contar con numerosas misiones secundarias donde ganaremos experiencia a la par que investigaremos un mundo descomunal y místico. Gracias a que la “X” marca el lugar sabremos en todo momento a dónde dirigirnos y con deberemos hablar para cumplir o solicitar la misión de marras, algo que se agradece ya que el impedimento del idioma haría que más de uno diese tropecientas mil vueltas buscando el lugar al que debe dirigirse, al no entender con claridad que es lo que se nos solicita.

ARMAS, MAGIAS Y COMO MEJORARLOS

La piedra angular de este tipo de entregas y quizás la parte más atractiva, es la posibilidad de equipar a nuestro personaje de diferentes artilugios, de objetos mágicos y otros que no lo son, así como de armas y armaduras de todo tipo, conjunto indispensable con el que solventar los problemas que se nos vayan presentando a lo largo de la aventura de la manera más efectiva y rápida posible y si además subimos de experiencia potenciando los atributos de nuestro personaje ya es el “no va mas”.

NIER

Trofeos

<<   Página 3 de 5   >>