Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Emulador PSX para CD

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jimco
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 29-08-2003 18:35 Asunto: Emulador PSX para CD Responder citando

Hola amig@s:

donde puedo encontrar un buen emulador para Cd de PSone en windows 98.

Baje el ePSXe 1.6.0 pero no me funciona me dice que el video no está configurado, y al irme a la opción correspondiente, no aparece ningún "video plugin", no asi con el audio que si aparece.

por favor ayudenme

Gracias
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 29-08-2003 23:35 Asunto: Responder citando

El emurayden es el que he estado usando yo y va bien. Lo puedes pillar de www.emurayden.net o .com no recuerdo
Sanador
Sanador

453 Coins

MensajePublicado: 30-08-2003 08:43 Asunto: Responder citando

De akuerdo kon la Shuga, pero si ese te falla, aun puedes probar el VGS, pq el emurayden esta basado por completo en el VGS, o el bleem, hay para elegir
Hamtaro Contento Hamtaro Comelon Hamtaro Sorpresa Miquito :smilie_61: :smilie_62: :smilie_66: Triste Dudoso Asombrado Sorprendido Dudoso =D> =D> Sorprendido Sorprendido :smilie_62:
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 01-09-2003 14:07 Asunto: Hola amigos: Responder citando

Muchas gracias por sus atenciones Hamtaro Contento
dejenme contarles que probé el ePSXe y me gustó mucho, no he probado los que ustedes me dijieron pero lo haré, el problema que tiene el ePSXe es que hay que buscar los plugin y otros componentes necesarios, pero igual sirve.

Gracias!!! Hamtaro Sorpresa
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro