Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Esto es VERGONZOSO.Nuevo Reality show en EEUU-el premio?lean

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 01-05-2004 14:56 Asunto: Esto es VERGONZOSO.Nuevo Reality show en EEUU-el premio?lean Responder citando

En EEUU van a lanzar un nuevo espacio televisivo del tipo Reallity Show.Participarán unas cuantas parejas que tendrán que convivir para ganar.¿El premio? UN NIÑO EN ADOPCIÓN!!!!!!

¿No os parece vergonzoso?Lo que hay que ver,ahora regalan vidas humanas,que será lo siguiente....
AtoMiC
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 01-05-2004 18:27 Asunto: Responder citando

Raistlin, no lo veas por el lado de "regalar vidas humanas" toma en cuenta, cuantas familias en EUA quieren adoptar un niño y por algunos problemas con tramites no lo hacen (adoptar un niño no es facil).

Toma en cuenta que los que entren a ese juego es porque realmente quieren al niño y lucharan por conseguirlo, ademas no creas que el estado se lo dará a cualquier persona, por eso existen los Castings.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alessa
Maestro
Maestro

AlessaNeed for SpeedPS2Mando PS2
Hot Wheels

Coins

MensajePublicado: 01-05-2004 19:05 Asunto: Responder citando

Lo que realmente me parece vergonzoso es que en España se haya emitido la gala de los Oscars con minutos de retraso por la censura,igual que en los tiempos de Franco...
Ademas me parece aun mas vergonzoso que los americanos no quieran ver escenas de desnudos pero si ejecuciones en directo,autopsias en directo...¡Todo en directo!
¡Eso es Hollywood!

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 08:53 Asunto: Responder citando

Independientemente de que sea dificil adoptar a un niño en EEUU, sigue siendo inmoral regalar un niño como premio de un concurso, inmoral.Coño,que va a decir el niño cuando crezca."Me ganaron en un concurso".No se puede jugar así con una vida humana.
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 13:23 Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo dicho por Raistlin, aun cuando sea dificil adoptar un niño y por mas k las parejas esten compitiendo, eso no deja de ser una degradacion del ser humano... Ya k es un proceso k jamas deberia de ser convertido en una cosa de mero entretenimiento... Por favor k pareja en sus cabales busca el adoptar un niño mientras es vista por miles de mirones y sadistas disfrutando del sufrimiento de lo k seran las parejas eliminadas...
La adopcion no es un juego y sinceramente yo eliminaria a cualkier pareja de la posibilidad de adopcion si se permite reducir su dignidad a este tipo de circo romano moderno.... Inconsiente Inconsiente

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 14:45 Asunto: Responder citando

Exactamente Xwolf.Lo q no se puede hacer es regalar a un crío como si se regalase un coche o un chalet en un reallity Show.Es realmente horrible.Si no funcionan bien los trámites de adopción en EEUU que se modifique el sistema...pero hacer un programa así...no y mil veces no.
Kirov Airship
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Adalbert Steiner

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 16:20 Asunto: Responder citando

buff como estan losde EE.UU ban de mal en peor haber si les sale mal todo esto i selo cierran i lla no hay problemas, yo tamvien opino que esta fatal esto joe Serio
Maestro
Maestro

AlessaNeed for SpeedPS2Mando PS2
Hot Wheels

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 20:42 Asunto: Responder citando

Pues si pobre chaval Raistlin Majere tiene razon eso es vergonzoso,regalar vidas por dios,incluso ya estoy en contra de lo gran hermanos.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 02-05-2004 22:50 Asunto: Responder citando

Los reality shows, cuando empezaron, me pareció bien el k era Survivor, porke conllevaba un reto contra el mismo ser humano de vivir la supervivencia, lo cual era por lo menos algo muy interesante..

LO k ha sido Gran Hermano, o digamos el k recibimos nosotros k es el VIP de México, se han vuelto novelas con actores reales... realmente lo k es este programa en donde usan estrellas de la farándula mexicana me parece una fachada de novela moderna...

Actualmente los Reality shows son meramente el nuevo circo romano, donde esperamos en k el conflicto explote, nada más k los espectadores ahora están en la comodidad de su propio hogar mientras disfrutan del sufrimiento de las personas k están dentro de la situación...

Lo peor es ver lo fácil k los "gladiadores modernos" son convencidos de rebajar su dignidad humana por la posibilidad de ganar un premio monetario.. algunos son increíblemente ilusos y pueden llegar a pensar en k ganarán fama al realizar este tipo de cosas... Una lástima, a ver muchachos, levántense, saluden con el control en sus manos "SALVE AL CESARTV"...

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 03-05-2004 19:50 Asunto: Responder citando

Me sumo a lo dicho por los detractores.

Realmente ganar un concurso ni siquiera prueba que sean buenos padres quienes concursan, de hecho me parece que no lo son por aceptar un niño como "premio". O es un acto muy desesperado. Igualmente, no puedes envolver a un niño y regalarlo, es absolutamente inmoral.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 03-05-2004 20:13 Asunto: Responder citando

Y después EEUU pregunta k porke hay masacres en las escuelas o tanta violencia en su propio patio, cuando reducen tanto la dignidad de vida....
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaMando PS2Hot WheelsMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 03-05-2004 23:13 Asunto: Responder citando

Cita:
Ademas me parece aun mas vergonzoso que los americanos no quieran ver escenas de desnudos pero si ejecuciones en directo,autopsias en directo...¡Todo en directo!
¡Eso es Hollywood!

en primera no son americanos, americanos somos todos los que vivimos en américa Malvado

en segunda se llaman gringos!!!!! y muy pndjos!

no tienen cerebro... son manipulados.

otra ellos no quieren ver desnudos ni escuchar palabras malas (bad words o algo asi) por k estan tontos, si no kieren ver nada de eso pues para eso pueden cambiar de canal Malvado yo vi los oscares con 5 segundos de retraso Malvado

otra por ke fidel se tiene que meter con la politica de méxico, aunke tenga razón y son pocas las veces que estoy de acuerdo con sus ideales. se paso cuba, no cuba sino fidel, le debe mucho a méxico y hubiera demostrado respeto. Malvado aunke ahora apoyo a fidel, si hubiera dicho lo k dijo de forma distinta se hubiera sacado un 100; tiene razón hace ver de k mexico ahora bueno no ahora por ke siempre a estado jodido solo k ahora está saliendo a la luz (de los mexicanos claro k no por lo vivimos pero a la luz de los extranjeros si, por k ya se estan dando cuenta de la gran corrupción k hay en méxico)

MALDITO FOX!! SANTIAGO CRIL!! DERBEZ Y TODO SU GABINETE PUDRANSE Y VAYANSE AL DIABLO!!!!

YO APOYO A OBRADOR Y A FIDEL Malvado

BUSH TU IGUAL VETE AL CARAJO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro