Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

SimCity 3000 en Windows XP

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
capo67
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 15-06-2002 13:51 Asunto: SimCity 3000 en Windows XP Responder citando

No consigo hacer funcionar el Simcity 3000 en mi ordenador bajo Windows XP, Poseo el juego original, pero al ejecutarlo me indica que no encuentra el disco en la unidad D: cuando el disco está en la E: si lo invierto cuando tengo el disco en la D: me sale otro mensaje de error diciendome que no encuentra el disco en la unidad E: He probado a ejecutar la prueba de compatibilidad de Windows XP y forzar el juego bajo Windows 95 y 98 ya que con ese sistema me funcionaba bien, y ahora me sale el error de que "Unable to load function: FT_Thunk (KERNEL32.dll)¿Que puedo hacer? que alguien me ayude... :-(
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 16-07-2002 04:48 Asunto: SimCity 3000 en Windows XP Responder citando

Amigo Realmente la solucion a este problema no te va a gustar mucho ya que entiendo que tienes el cd original... pero..
bueno lo que tu tienes que hacer es conseguir el crack de este juego que se encuentra en muchas paginas" este esta como Crack para correr simCity sin cd" lo que haces es remplazar el ejecutable de simcity "ralmente el crack lo hace todo"...
si tu no puedes conseguir el crack entonces escribeme a :
alejojurado@hotmail.com
me despido esperando soluciones prontamente este problema.
PD:lamentablemente no te puedo recomendar paginas de Crack.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro