| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| La evolución...¿Ha terminado? |
| Si |
|
0% |
[ 0 ] |
| No |
|
100% |
[ 9 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Kloserg Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2004 21:44 Asunto: La evolución |
|
|
La evolucion empezó desde que la primera celula de alga apareció sobre la Tierra....a traves de cambios que duraron miles de millones de años, el mono apareció saltando de rama en rama...el mono evolucionó hasa convertirse en homo erectus que a su vez evolucionó a homo habilis, que a su vez...asi hasta el homo sapiens sapiens...(usease nosotros).
Pero, a terminado la evolucion?, yo creo que no, porque cada vez hay más niños con aparato?, porque las chicas cada vez usan tallas de pecho más pequeñas?, porque....? Estas preguntas tratan sobre la evolucion?, respondan!, luego (si alguien responde) daré mi punto de vista...  _________________
Me gusta el LILA, es taaan MONO! ^^ |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 24-03-2004 22:11 Asunto: Re: La evolución |
|
|
La evolución aún no concluye. Todavía falta la extinción del hombre y la muerte de la mujer por nuestra ausencia. Mejor dicho, que el ciclo evolutivo termine y vuelva a empezar para darle la oportunidad a otros de vivir en paz como tal vez alguna vez se pudo hacer. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 25-03-2004 16:00, editado 2 veces |
|
|
 |
TuMadre Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 24-03-2004 22:52 Asunto: Re: La evolución |
|
|
Eso de la ausencia de la mujer lo malinterprete y me dio tanta gracia...   _________________ |
|
|
 |
Onza Padawan

Coins
Publicado: 24-03-2004 23:34 Asunto: |
|
|
| Mientras exista vida, existira evolucion....ese es mi punto d vista. |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-03-2004 00:29 Asunto: |
|
|
Yo creo q el proximo ser que gobierne la tierra seran los robots, todo gracias a los humanos  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 00:33 Asunto: |
|
|
la evolución no termina, aún en estos momentos desde el punto de vista psicológico la mente humana está evolucionando... el humano vive de la adaptabilidad del medio, si la evolución termina, el humano se extinguirá.... _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-03-2004 01:10 Asunto: |
|
|
Yo creo que el siguiente paso es que desaparezcan las muelas del juicio (¿cordales?) ya que a la mayoría sólo nos dan problemas y se extraen constantemente... de ahí podría aprender la naturaleza para dar el siguiente paso. _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 01:19 Asunto: ¿? |
|
|
Pues yo entiendo poco y nada de ciencia, pero creo que para que no haya más evolución deberían de dejar de existir particulas organicas, tejidos vivos y ese tipo de cosas que pueden sufrir cambios. Por lo tanto opino que la evolución no termina aun, y dudo mucho que termine más adelante. Pues el tiempo lo dira.
Salu2! |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 02:08 Asunto: |
|
|
De hecho esta probado que la especia humana aun evoluciona... ejemplo: el dedo pequeño del pie, que no sirve para nada, se va haciendo ma sy mas pequeño, y se espera que en unas 30 generaciones mas haya desaparecido y el pie humanos tenga solo 4 dedos..... ademas de que se espera que no tenga apendice, que solo sirve para que le de a uno apendicitisd _________________
 |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 03:09 Asunto: ¿? |
|
|
Si se saca tambien el de la mano, entonces se podría decir que Los Simpsons estan más evolucionados que nosotros  |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

Coins
Publicado: 25-03-2004 06:03 Asunto: |
|
|
| La evolución nunca termina, de hecho, nosotros estamos en constante evolución aunque nosotros no lo notemos, nuestra evolución es adaptativa y de sobrevivencia. |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 07:49 Asunto: |
|
|
Defintivamente, inclusvie ya hay personas k han nacido sin la apéndice.. por lo k ese cambio está más pronto de lo k se espera Seph... _________________
 |
|
|
 |
murcielago_II_blade Maestro

Coins
Publicado: 25-03-2004 14:47 Asunto: |
|
|
la evolucino no a terminado debido a una cosa k se llama periodo d adaptacion es deicr k mientras aya cambios en el medio siempre abra alguna evolucion por pekeña k sea ese es mi punto de vista ya como dijo un studioso de la evolucion k no recuerdo el nombre fue k toda persona o ser vivo tiende a adaptarde al medio mediante cambios en su estructura como el ejemplo claro de las jirafas de no me acuerdo kien lo dijo k aparecion una jirafa de cueyo pekeño pero por necesidad el cueyo se fue alargando y estas ultimas se adaptaron al medio mientras k las del cueyo pekeño murieron jajja un saludo para todos. _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 16:12 Asunto: |
|
|
| Sephiroth escribió: | | De hecho esta probado que la especia humana aun evoluciona... |
Es cierto!
Por eso los pelirojos están en vía de extinción.
| Shiva escribió: | | Yo creo que el siguiente paso es que desaparezcan las muelas del juicio (¿cordales?) ya que a la mayoría sólo nos dan problemas y se extraen constantemente... |
BRAVO LINDA!
Pero mientras no desaparezcan los lunares... todo bien!
| Xwolf escribió: | | Defintivamente, inclusvie ya hay personas k han nacido sin la apéndice.. |
También hay unos que nacen sin cerebro cierto... ???
ÑÑÑ. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-03-2004 18:05 Asunto: |
|
|