Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Nuevo Final Fantasy para Game Cube.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5260 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 23-03-2004 16:19 Asunto: Nuevo Final Fantasy para Game Cube. Responder citando

Segun esta web ( http://www.cube-europe.com ) Square-Enix podria estar desarrollando otro FF para la Game Cube... ( http://www.cube-europe.com/news.php?nid=6276 ).

Bajo el nombre de Guilty Wings se especulan estas tres posiblidades:

Que sea un Remake de FFVII (no aclaran si con agregados o extras o totalmente igual).

Que sea ambientado en el mundo del FFVII pero tendra una historia aparte (no aclaran si relacionada con la del FVII con la consiguiente aparicion de los personajes mas queridos como Aeris o Sepiroth).

Que se trate de un FF no tradicional como son los FF's que en este ultimo tiempo han venido apareciendo en Cube (Tactics y Crystal Chronicles).

En todo caso por lo poco que se sabe la fecha de este posible FF seria bien entrado el 2005.

Pero de ser un Fake sera una petardeada espantosa mas teniendo en cuenta lo sensible de los Pikmins lol

PD1: vamos a ver si Resident es como Genjuro... si yo escribo algo de MG Genjuro aparece, ahora vamos a ver si este sistema sirve para atraer a Resident... (Rika seguro que entra). lol

PD2: para el dia de los inocentes anterior yo me acuerdo que una de mis bromas fue que Square-Enix estaba desarrollando una precuela del FFVII donde estaria Sepiroth y todos entraron como caballos... Lo mas lindo que mucho antes de que esto rumores empezaran... mira que tal... tengo la bola de cristal lol
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 23-03-2004 19:16 Asunto: Responder citando

Final Fantasy CC ha vendido muy bien en Game Cube...eso hace pensar que es muy posible que Square-Enix se anime a programar otro Final para Game Cube.Este E3 promete ser memorable,jaja.

Respecto a lo del Final Fantasy Guilty Wings, la imagen al menos me da que es un fake como una casa.Sale Squall...sorprendentemente con el modelado del 98 en negativo....pero los rumores se intensifican....habrá que ver..estoy ansioso por que llegue Mayo.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro