Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

FF VIII

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 06-07-2001 09:51 Asunto: FF VIII Responder citando

TENGO TODOS LOS G.F DE LA LISTA INICIAL MAS CACTILIO Y REY TOMBERI , QUIERO SABER COMO CONSEGIR TODOS LOS DEMAS
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 09-07-2001 16:59 Asunto: FF VIII Responder citando

quote:
Originally posted by camilomartinezva:
TENGO TODOS LOS G.F DE LA LISTA INICIAL MAS CACTILIO Y REY TOMBERI , QUIERO SABER COMO CONSEGIR TODOS LOS DEMAS

TenchiMuyo
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 10-07-2001 17:26 Asunto: FF VIII Responder citando

Bueno pues para conseguir a Helltrain tienes que coger el anillo salomon que esta en Tera´s Point despues deberas convertir las panaceas en panacea remedi plus con la habilidad del GF diablo modificar item, y robarle al bicho ese el Malboro que es una planta carnivora 6 tentaculos (no mas) entonces le das al anillo salomon que saldra disponible en tu menu, y ya tendras al GF Helltrain que sinceramente es el que menos me gusta de todos.
Para conseguir al Bahamut tendras que ir a una isla que no se encuentra en el mapa pero que esta en el Sur oeste del mapa.
Entonces alli habra una luz te acercas cuando esta se apague, para evitar peleas innecesarias, llegas a la luz he intentas tocarla al momente te saldran dos opciones, pincha en la primera y te saldra un dragon rojo, lo matas y despues te saldran dos opciones mas, bien pues te vas hasta la ultima, y alli si pulsas una vez mas acia abajo encontraras una respuesta en negro, le das y empezara un combate contra bahamut, al terminar sera tuyo.
Y el ultimo Eden este Gf se lo tendras que extraer al montruo que esta el la torre del reloj del castillo de Artemisa (Ultimecia).
Y Mumba y chocobo no se como se consiguen pero vamos estos dos ultimos casi no aparecen en el juego y la verdad sirven para bien poco :-)
Espero que te haya ayudado :-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro