| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Final Fantasy VS Zelda!!! |
| Final Fantasy!!! |
|
85% |
[ 6 ] |
| Zelda!!! |
|
14% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
Kula_Diamond Ciudadano

39 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 12:28 Asunto: Final Fantasy VS Zelda!!! |
|
|
Ya sabemos q son juegos muy populares y que las gente los adora y eso oo pero ustedes ¿cual prefieren y por que?
en mi caso no los he jugado (bueno, si jugue un Zelda pero me quede en la aldea XDDDDD)
pero le dare mi voto a Final Fantasy, los videos, personajes, vestimenta y chocobos(chocobos!!!*-*) se me hacen mas cool oo
oo.......
PD: Chocoboooos!!!*-* _________________ You will die in my hands little one. So don't run away, I will find you whetever you're..K Dash!!
 |
|
|
 |
Laoz Sanador

1338 Coins
Publicado: 17-03-2004 18:32 Asunto: |
|
|
Hiya!
Puesa decir verdad ambos juegos son muuuuuuy diferentes entre si, y es un poco dificil compararlos...
En fin, yo doy mi voto a la saga FF, pues trata de innovar en cada entrega, sus historias son profundas, personajes bien armados, mundos espectaculares, FMV de ensueño, y un largo ETC.
A pesar de que la saga Zelda tambien me ha gustado, creo que no ha sabido evolucionar y hacer madurar la historia....
Siempre es estar salvando a la mentada Zelda...de diferentes maneras y en diferentes generaciones.... que alguien le contrate un guarura de los buenos!!!!!
See Ya!
 _________________ "No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..." |
|
|
 |
echthelion Ciudadano

18 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 20:52 Asunto: |
|
|
Creo que el exito de la saga Zelda se debe a lo tremendamente divertido que resulta de jugar.Ademas del carisma del personaje...
Pero como juego de rol en si FF es muy superior....
Igual e jugado a casi todos ... |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 17-03-2004 21:31 Asunto: |
|
|
A ver.Por mucho que se intenten comparar la saga Zelda es un action rpg y Final Fantasy es un rpg más puro, que poco o nada tienen que ver.
Final Fantasy suele llevar Fmv o escenas con el motor del juego que registran la historia en forma de diálogos muy elaborados, las batallas son por turnos y hay poco libertad de movimientos...además de ser algo lineal.
Zelda se caracteriza por la experiencia jugable, la sensación de "poder tocar" todo lo que hay en el escenario, pero con una historia que es más secundario.Las batallas son a tiempo real.
Por ello creo que no son comparables, cada uno tiene sus pro y sus contras. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 17-03-2004 22:15 Asunto: |
|
|
Coincido, pese a que pertenecen al mismo genero (RPG), no pertenecen al mismo tipo(RPG clásiko y Action rpg), asi que son incomparables. _________________
 |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 18-03-2004 02:21 Asunto: murcielago |
|
|
mmm pues yo prefiero los final fantasy porque tiene mas accion i vuenos graficos el zelda esta vien pero es un poco dificil prefiero los final fantasy _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 18-03-2004 07:41 Asunto: |
|
|
Sip, se resume al gusto de cada persona... por justamente la diferencia de jugabilidad de cada uno... Pero.. me kedo con los Final... al menos tienen la gracia de k el villano no es el mismo... _________________
 |
|
|
 |
|
|
|