| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
d4rk_m4yh3m Ciudadano
23 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 02:21 Asunto: Yugi-Ho... Forbidden Memories!! |
|
|
Bueno... No se si este tema sea pasado de moda.. pero estoy jugando Yugi-Ho Forbiddem memories.. y me gusta.. aunque los graficos infantiles.. pero bueno.. la verdad me gustaria.. saber si es cierto ke existe un truco para sacar las estrellas infinitas.. o para los dioses egipcios.. pero sin gameshark.. :inu:
D4rk_M4yh3m |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 17-03-2004 14:49 Asunto: |
|
|
no, solo funciona con el game shark, y el juego es una puta mierda porque no respeta, en casi ninguna de sus formulas, las reglas impuestas en la serie.
Es un asko, y eso que era fan de la serie. por eso toy tan decepcionado _________________
 |
|
|
 |
d4rk_m4yh3m Ciudadano
23 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 18:34 Asunto: |
|
|
Bueno eso es cierto.. las reglas del forbidden memories.. no tienen nada ke ver con las de la serie.. pero es bueno el juego.. definiendolo en ke sus estructura.. y jugabilidad son bastantes buenas.. ademas.. ke no he podido ver el duelista de las rosas... ke segun me dicen es un poco mas complicado y tampoco respeta las reglas de la serie..!! bueno.. tendre ke verlo para confirmar esto ke estoy diciendo... lastima ke solo con el game shark funcionen los trucos.. y se me hace bastante dificil de obtener el cd.. ... Ok rika... Gracias por la info :inu:
D4rk_M4yh3m |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 17-03-2004 22:08 Asunto: |
|
|
Jugabilidad? LA idea de que al unir 2 monstruos ya se fusionen me parece absurdo
Aun peor, la idea de que solo puedas usar una magia o monstruo en un turno(pero no al mismo tiempo, como sucede en la serie), me parece tb absurdo.
Por no decir que siempre tienes 5 cartas, que el contrario al perder te de casi siempre cartas que tu tienes y que te den tan pocas estrellas. Sin el truko de las 99.999, ese jeugo no vale nada. Y un juego que necesite trucos para que sirva para algo, es que falla por muchos lados _________________
 |
|
|
 |
|
|
|