Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Yugi-Ho... Forbidden Memories!!

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
d4rk_m4yh3m
Ciudadano

23 Coins

MensajePublicado: 17-03-2004 02:21 Asunto: Yugi-Ho... Forbidden Memories!! Responder citando

Bueno... No se si este tema sea pasado de moda.. pero estoy jugando Yugi-Ho Forbiddem memories.. y me gusta.. aunque los graficos infantiles.. pero bueno.. la verdad me gustaria.. saber si es cierto ke existe un truco para sacar las estrellas infinitas.. o para los dioses egipcios.. pero sin gameshark.. :inu:

D4rk_M4yh3m
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3864 Coins

MensajePublicado: 17-03-2004 14:49 Asunto: Responder citando

no, solo funciona con el game shark, y el juego es una puta mierda porque no respeta, en casi ninguna de sus formulas, las reglas impuestas en la serie.

Es un asko, y eso que era fan de la serie. por eso toy tan decepcionado
Ciudadano

23 Coins

MensajePublicado: 17-03-2004 18:34 Asunto: Responder citando

Bueno eso es cierto.. las reglas del forbidden memories.. no tienen nada ke ver con las de la serie.. pero es bueno el juego.. definiendolo en ke sus estructura.. y jugabilidad son bastantes buenas.. ademas.. ke no he podido ver el duelista de las rosas... ke segun me dicen es un poco mas complicado y tampoco respeta las reglas de la serie..!! bueno.. tendre ke verlo para confirmar esto ke estoy diciendo... lastima ke solo con el game shark funcionen los trucos.. y se me hace bastante dificil de obtener el cd.. Llorando... Ok rika... Gracias por la info :inu:

D4rk_M4yh3m
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3864 Coins

MensajePublicado: 17-03-2004 22:08 Asunto: Responder citando

Jugabilidad? LA idea de que al unir 2 monstruos ya se fusionen me parece absurdo

Aun peor, la idea de que solo puedas usar una magia o monstruo en un turno(pero no al mismo tiempo, como sucede en la serie), me parece tb absurdo.

Por no decir que siempre tienes 5 cartas, que el contrario al perder te de casi siempre cartas que tu tienes y que te den tan pocas estrellas. Sin el truko de las 99.999, ese jeugo no vale nada. Y un juego que necesite trucos para que sirva para algo, es que falla por muchos lados
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro