| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 26-04-2004 17:31 Asunto: Cuadro de Dialogo de Advertencia |
|
|
oigan tengo un problema, como muchos sabran yo casi siempre entro a internet por medio de la estúpida sala de informatica de la escuela donde estudio pero tienen bloqueado muchas cosas, es más, hasta quieren bloquear hotmail y en este mes no hemos podido entrar ( ) pero hablando de maquinas bloqueadas no se como hacer para que me aparezca esto:
es que quiero instalar el flash player 7 para poder ver alguanas cosas (como ustedes sabran si no tienes esto en tu compu no podras ver muchas cosas) y asi que no se como hacer para que me aparezca si algun cerebrito sabe como filtrarme todo los cuadros de seguridad y todo eso por favor ayudenme!!!!!
saludos:  |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 26-04-2004 18:32 Asunto: |
|
|
Metete en la pagina de Macromedia (www.macromedia.com) y dentro tienes algun link para descargar el plugin de flash _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 26-04-2004 19:10 Asunto: |
|
|
| YaW escribió: | | Metete en la pagina de Macromedia (www.macromedia.com) y dentro tienes algun link para descargar el plugin de flash |
Si no he entendido mal, pasa algo parecido en mi universidad, están los permisos restringidos para instalar cosas, a mí me sale un cartel que dice "usted no goza de los privilegios suficientes para realizar esta acción" (lenguaje barroco de los ordenadores ) y no he descubierto aún como trampearlo... _________________ Namárië
 |
|
|
 |

568 Coins
Publicado: 26-04-2004 19:16 Asunto: |
|
|
pues como dice shiva es exactamente lo que me pasa aunque dice algo asi: "su configuración actual no puede ser modificada inicie una cuenta como admin" o algo asi me dice, el chiste es que no puedo instalar o hacer practicamente nada.
| YaW escribió: | | Metete en la pagina de Macromedia (www.macromedia.com) y dentro tienes algun link para descargar el plugin de flash |
pues como voy a instalarlo si no puedo hacer que me aparezca el dichoso cuadro. |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 26-04-2004 21:25 Asunto: |
|
|
| Sor Juana Inés de la Cruz escribió: | pues como dice shiva es exactamente lo que me pasa aunque dice algo asi: "su configuración actual no puede ser modificada inicie una cuenta como admin" o algo asi me dice, el chiste es que no puedo instalar o hacer practicamente nada.
pues como voy a instalarlo si no puedo hacer que me aparezca el dichoso cuadro. |
No te debe salir se baja con .exe y tan tan |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 26-04-2004 21:36 Asunto: |
|
|
El tio tiene un prob con los permisos, lo mas probable es que el SO sea Win2000 o XP. En pocas palabras, segun entiendo no puedes hacer nada... Si el problema se diese en Linux lo unico que habria que hacer es compilar el programa cambiandole los flags... _________________
 |
|
|
 |

568 Coins
Publicado: 26-04-2004 21:58 Asunto: |
|
|
| atoMIC escribió: | | No te debe salir se baja con .exe y tan tan |
pues no te entendí, el caso es que hasta la misma página me dice que me debe salir el cuadro ese.
| pingüinito ese escribió: | | El tio tiene un prob con los permisos, lo mas probable es que el SO sea Win2000 o XP. En pocas palabras, segun entiendo no puedes hacer nada... Si el problema se diese en Linux lo unico que habria que hacer es compilar el programa cambiandole los flags... |
el problema está que las computadoras de la escuela las tienen bloqueadas , o tienen muchas cosas que estan restringidas, yo pregunto ¿hay alguna forma de "engañar a la maquina" y poder saltarme el cuadro de seguridad? |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 26-04-2004 22:04 Asunto: |
|
|
| Sor Juana Inés de la Cruz escribió: |
el problema está que las computadoras de la escuela las tienen bloqueadas , o tienen muchas cosas que estan restringidas, yo pregunto ¿hay alguna forma de "engañar a la maquina" y poder saltarme el cuadro de seguridad? |
Nop _________________
 |
|
|
 |

568 Coins
Publicado: 26-04-2004 22:20 Asunto: |
|
|
| como que "nop"? que nunca voy a poder hacer o pasarme de largo el maldito cuadro, o una forma para configurar las maquinas a mi antojo no hay? |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 27-04-2004 02:44 Asunto: |
|
|
| Sor Juana Inés de la Cruz escribió: | | como que "nop"? que nunca voy a poder hacer o pasarme de largo el maldito cuadro, o una forma para configurar las maquinas a mi antojo no hay? |
Y SI INTENTAS INSTALARLO DESDE UN CD ESE FLASH ? PUEDE QUE RESULTE, AHORA NO VALLAS A SALIR CON QUE NO TIENEN PARA PODER PONER CD JAJAJAJAJA  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |

568 Coins
Publicado: 27-04-2004 03:15 Asunto: |
|
|
no las makinas no tienen para meer cd's ..........no es cierto, pues kreo que eso voy a ahcer y si es asi, kien me dice como cambiar la configu para poder instalar tambien esta blokeada esta opcion.  |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 27-04-2004 14:04 Asunto: |
|
|
No puedes instalar nada de ninguna forma sin el permiso del admin... ni desde cd's ni desde internet ni desde nada _________________
 |
|
|
 |

568 Coins
Publicado: 27-04-2004 14:56 Asunto: |
|
|
nop. es que siempre me pide que esta opcion esta bla bla bla por el administrador que inicie sesión y no se que más, pero ahora e estado configurando (o echando a perder) las makinas para poder instalar pero no pasa nada.  |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

579 Coins
Publicado: 27-04-2004 18:00 Asunto: |
|
|
una solucion es llevarte con uno de los tecnicos del departamento de informatica para q te pasen el pass, o hacer tus parcticas con ellos.
bueno eso era lo que yo hacia para poder descargar lo que quisiera, entraba como admin. _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 28-04-2004 00:39 Asunto: |
|
|
Tal vez esté diciendo una burrada, pero si cierras sesión de administrador, lo mismo te deja actuar el ordenador normalmente... en los de mi uni no te dejan, porque si cierras sesión directamente se apaga, pero tal vez a ti te funcione... ay te digo que yo llevo meses tratando de trampearlo y no he logrado descubrir aún cómo hacerlo. _________________ Namárië
 |
|
|
 |
|
|
|