| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 07-03-2004 13:20 Asunto: Se me atasca el ordenador cuando estoy en internet |
|
|
Desde el viernes estoy venga a tener un problema con mi ordenata.Cuando me conecto a internet,creo que es cuando inicio el Internet Explorer, tras unos minutos se me atasca completamente el ordenador.Ni siquiera funciona la combinación alt+ctr+supr.
El ordenador está bien de memoria, he pasado el antivirus y el Adaware 6.0 pero no se ha solucionado.A ver si alguien sabe... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 07-03-2004 15:18 Asunto: |
|
|
Prueba con otro explorador (Mozilla) y si te va bien con ese significa que el error es del Internet Explorer asi que metete en la pagina de windows y bajate el ultimo update para el navegador. _________________
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 07-03-2004 22:20 Asunto: |
|
|
PRUEBA PRIMERO EL UPDATE DE WINDOWS POR QUE HAN SALIDO MUCHOS PARCHES, Y SOBRE TODO SI TIENES COMO SO EL WIN XP.  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 07-03-2004 23:23 Asunto: |
|
|
| El ultimo parche que salió de IE para Windows salio con mas errores que no se que, me pasa lo mismo que a ti. |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7124 Coins
Publicado: 08-03-2004 05:59 Asunto: Re: Se me atasca el ordenador cuando estoy en internet |
|
|
| Raistlin Majere escribió: | | ...inicio el Internet Explorer, tras unos minutos se me atasca completamente el ordenador... |
No dijo el SO... a ver, si fuera 98se, tiene una opción de instalar, reparar un programa (creo en el panel de control)(no me acuerdo)( ) creo no es este.
Ahora que el XP podria:
1. Instalarlo otra ves: http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/ie6sp1/download.asp
(seleccione el ideoma y Download)
Pero el archivo final es algo grande como 25 (MB)...
2. Como existe "Restaurar Sistema" podria probar regresar al viernes. |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 08-03-2004 18:35 Asunto: |
|
|
Me he condundido,creo q al final es la memoria: "Mínimo de memoria virtual baja"
alguien me asesora??xd _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 08-03-2004 18:44 Asunto: |
|
|
Lo que mas suele comer la memoria son los programas que tienes en el Tray (al lado del reloj) si tienes muchos ahi intenta quitar unos cuantos y tambien cerrar algunos procesos que no estes usando, que antivirus usas? _________________
 |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 08-03-2004 18:55 Asunto: |
|
|
Utilizo el Panda Antivirus Titanium _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
|
|
|