| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7124 Coins
Publicado: 07-08-2004 23:53 Asunto: MSN Web Messenger Beta |
|
|
Acerca del MSN
NOTICIA:
| Cita: | Microsoft está probando una nueva versión de su MSN Messenger que puede ser utilizada en Internet sin necesidad de instalar el software.
El MSN Web Messenger, que ofrece la división de Internet de Microsoft, está siendo probado mientras la compañía prepara su lanzamiento para finales de año.
Teniendo como objetivo los usuarios que acceden a Internet desde ordenadores públicos o pertenecientes a una empresa que no tienen permitido la instalación de software. |
Disponible en la dirección: http://webmessenger.msn.com
NOTA: Funciona como en una ventana de Pop-up _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 08-08-2004 16:00 Asunto: Re: MSN sin admision |
|
|
La primera vez en mi vida que me sale este mensaje al intentar descargar algo: "Su configuración de seguridad no permite la descarga de este archiva". Desactivando el cortafuegos me ha aparecido el mismo mensaje... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 10-08-2004 14:30 Asunto: Re: MSN Web Messenger Beta |
|
|
| www escribió: |
NOTA: Funciona como en una ventana de Pop-up |
ENTONCES LAS PERSONAS QUE ESTAN DESARROLLANDO ESTO TENDRAN QUE VER TODO ESE PROBLEMA QUE PODRIA TENER CON LAS BARRA QUE BLOQUEAN LOS POP UP COMO LAS DE YAHOO, MSN ETC, O DE UNA PARA LOS QUE LOS OCUPEN TENDRAN QUE SACAR DE SU CONFIGURACION DE VENTANAS EMERGENTES A ESE MSN PARA PODER OCUPARLAS, HABRA QUE ESPERAR PARA PROBAR JIJIJIJI  _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1990 Coins
Publicado: 11-08-2004 03:40 Asunto: Re: MSN sin admision |
|
|
| Shiva escribió: | La primera vez en mi vida que me sale este mensaje al intentar descargar algo: "Su configuración de seguridad no permite la descarga de este archiva". Desactivando el cortafuegos me ha aparecido el mismo mensaje... |
¬¬ a mi me salió el mismo mensaje!!!, Generalmente sale este mensaje cuando una dirección de internet no está permitida en la configuración del IE. La solución es...
en Internet explorer---->Herramientas---->Opciones de Internet---->Seguridad----->Sitios restringidos (el icono rojo)----->Sitios---->Quitas de la gran lista a terra.es (gran sorpresa me llevé cuando me enteré que este sitio distribuye spyware) O simplemente utiliza un programa para gestión de descargas.
Al tema...
Hey señor de los lamborghini, ¿cómo es que funciona este programa?...Pues hice lo que supuestamente se tiene que hacer y el programa no hace mas que decir "conectando...". Se le agradece su respuesta ¬¬ realmente necesito un programa de estos, que SI funcione... _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
_y0_ Sanador

225 Coins
Publicado: 11-08-2004 11:16 Asunto: |
|
|
tienes k poner tu email y tu password en las casillas  |
|
|
 |

1990 Coins
Publicado: 11-08-2004 17:31 Asunto: |
|
|
| Cita: | | tienes k poner tu email y tu password en las casillas |
| Cita: | | Pues hice lo que supuestamente se tiene que hacer y el programa no hace mas que decir "conectando...". |
Pues eso es lo que hize!!! _________________
|
|
 |
_y0_ Sanador

225 Coins
Publicado: 11-08-2004 21:48 Asunto: |
|
|
xDDDDDDDD alomejor estas usando yahoo messenger  |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 11-08-2004 22:13 Asunto: |
|
|
Yo tengo uno que sí me funciona, Loveproof... siempre y cuando no esté el cortafuegos conectado. Prueba desconectando el cortafuegos, seguro que te funciona. De no ser así, te peudo pasar el que tengo yo por messenger. _________________ Namárië
 |
|
|
 |

1990 Coins
Publicado: 12-08-2004 01:51 Asunto: |
|
|
Pues gracias a todos, ya encontré la causa del problema, era una gracia de mi router que tenía unos puertos cerrados, y ya estan abiertos XDD; pero es un poco sospechoso, según me eh informado ese programa utiliza los mismos puertos del messenger y no tendría que abrir otros...a lo mejor un extraño me quiere visitar...esten preparados!!! _________________
|
|
 |
_y0_ Sanador

225 Coins
Publicado: 12-08-2004 02:09 Asunto: |
|
|
de na  |
|
|