| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GabeLightWalker Padawan

Coins
Publicado: 21-01-2004 18:28 Asunto: To Shiva... or anyone else |
|
|
Bien.... quería darte vía "MP" Shiva pero bueno decidí compartirlo para por sí acaso tu no lo sabías... (cosa que dudo)... alguien de por aca tal vez supiera...
Tal vez me estaré equivocando pero necesito encontrar cierta "versión", mezcla o remasterización como se llame o le quieran decir...
La canción se llama "True"... y es de Spandau Ballet... Well solo Dios sabe de cuando es está canción no profundize mucho en eso, en comparación a la canción que estoy buscando porque para mi mala suerte no puedo recordar como se llamaba ni quien la cantaba (de lo vieja que es) solo recuerdo que la canción que busco era de genero "rap" por así decirlo porque a pesar de que era como una especie de balada él que cantaba llevaba una lírica rap y la música era en cierto modo los mismo acordes o la misma melodía que la canción "True"...
Pero a decir verdad no sé cual es la versión de cual, ni cual salió 1ro.... Solo espero Shiva que puedas entender con las pocas referencias que te doy o por casualidades de la vida la hayas escuchado alguna vez... Esto va también para cualquiera que sepa de lo que estoy hablando y conoce la canción que busco.....
Ahí se lo dejo chicos _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 21-01-2004 18:53 Asunto: Re: To Shiva... or anyone else |
|
|
¿YA INTENTÓ? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

Coins
Publicado: 22-01-2004 17:15 Asunto: Re: To Shiva... or anyone else |
|
|
| Schnauzer escribió: |
¿YA INTENTÓ? |
Vaya!!.... Porquién me tomas Schnauzer!?.... tengo el Kazaa y una lista de páginas Web Mp3... que son inservibles sino tengo el título de la canción o tan siquiera el nombre del cantautor... No crees!?... también he jugado con las opciones de busqueda que me da el Kazaa en cuanto a "versiones", pero toma toooooooooooda canción que lleve la palabra "True" en su título, lo que hace de la busqueda tediosa, angustiosa, interminable e inútil.....
Lo que necesito saber es si alguien sabe de la versión de la canción True de la cual estoy hablando..... tan siquiera el nombre del grupo o de la persona que la canta.... es todo lo que necesito... _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 23-01-2004 04:36 Asunto: Re: To Shiva... or anyone else |
|
|
| GabeLightWalker escribió: | | Schnauzer escribió: |
¿YA INTENTÓ? |
Vaya!!.... Porquién me tomas Schnauzer!?.... tengo el Kazaa y una lista de páginas Web Mp3... que son inservibles sino tengo el título de la canción o tan siquiera el nombre del cantautor... No crees!?... también he jugado con las opciones de busqueda que me da el Kazaa en cuanto a "versiones", pero toma toooooooooooda canción que lleve la palabra "True" en su título, lo que hace de la busqueda tediosa, angustiosa, interminable e inútil.....
Lo que necesito saber es si alguien sabe de la versión de la canción True de la cual estoy hablando..... tan siquiera el nombre del grupo o de la persona que la canta.... es todo lo que necesito... |
podrias pasarme esas paginas de mp3? tnx _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

Coins
Publicado: 26-01-2004 14:24 Asunto: Re: To Shiva... or anyone else |
|
|
Well... (por lo que veo Shiva aún no resuelve lo de su conección)...
Bueno para que tengan cierta referencia de la canción de la cual quiero conseguir la "versión"... aquí se les dejo un link
http://usuarios.lycos.es/ghost666/Spandau%20Ballet%20-%20True.mp3
Espero que les funcione.. y tengan una idea de la canción que estoy buscando chicos... estamos hablando....
(Ok... acabo darme cuenta de algo.... el clickear directamente por el link aquí puesto, no abre el archivo directamente (como debiera de ser) sino que te envía a "Lycos"... así que tendrán que copiar el link y pegarlo en "Abrir dirección URL" de su "Windows Media Player" chicos... See ya!!) _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 03-02-2004 13:41 Asunto: Re: To Shiva... or anyone else |
|
|
Gabe, me mantengo a la espera de conocer si mis pesquisas fueron certeras... por lo que tengo entendido, se trato del grupo que te comenté por messenger, pero me gustaría que me confirmaras si es cierto o no... por cierto, creo que ya conoces que spandau ballet han relanzado recientemente precisamente True con motivo de su 20 aniversario..
te remito a su página web oficial,
http://www.spandauballet.com/html/spandau.html
donde seguro encontrarás mucha más información de la que puedo yo ofrecerte... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 12-02-2004 18:44 Asunto: |
|
|
JAJAJAJ, a mi me paso lo mismo q a gabe, y pienso q es la misma cancion q dice, puede q sea, pero no se, es ams ni siquiera e escuchado esa tru, q me la voy a bajar ahorita ya
coño q mal escribo no???¿?¿ _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
|
|
|