Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Alguien sabe de Troya y Van Hellsing??

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 03-02-2004 02:00 Asunto: Alguien sabe de Troya y Van Hellsing?? Responder citando

me gustaría saber si alguien tiene info sobre estas dos películas las cuales estoy ansioso de ver.. por cierto segun lo k tengo entendido Van Hellsing es del chaval k se enfrenta a Wereewolf vampiros, Frankenstein y demás creaturas de la noche....no les parece como Castlevania??? LOL
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 03-02-2004 02:13 Asunto: Responder citando

http://www.vanhelsing.net ... Ejem

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.......PAT.......
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a GeneraciónPS2GameCubeGBA
Hot WheelsZombiePSOneXbox

Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 03-02-2004 02:42 Asunto: Responder citando

LO QUE SE YO POR COMO LO CRITICARON EN LAS NOTICIAS DE MI PAIS ES QUE TENIA UNA BUENA TEMATICA, EFECTOS Y GRAFICA.
A Y QUE DE ACRTORES CONOCIDOS ESTABA LEONARDO DI CAPRIO.
MAS QUE ESO NADA QUE DECIR.
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 03-02-2004 21:00 Asunto: Responder citando

En cual de las dos porke ya tuve oportunidad de ver ambos previews y el actor principal en Troya es Brad Pitt y el de Van Helsing es hugh Jackman (actor k hace de Wolverine en X-men) por cierto a los k ya pudieron ver este prólogo...no se reconoce más la temática de un juego en este de Van Helsing... creo k en vez de llamarse así y usando el famoso apellido debería ser... Belmont...jejeje
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Clan TDJ GB 1a GeneraciónPS2GameCubeGBA
Hot WheelsZombiePSOneXbox

Coins

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)
MensajePublicado: 04-02-2004 02:30 Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJA Gracioso AL QUE ME REFERIA YO ERA TROYA Y QUIZAS ME CONFUNDI DE ACTOR COMO LOS DOS SON COMO FINITOS DE CARA, UNO MAS QUE OTRO Y PARECEN COMO HUEQUITOS.
DEMAS QUE CON ESTO ME HECHO A VARIAS FANS DE ESTOS ACTORES.
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 04-02-2004 05:34 Asunto: ¿? Responder citando

Pues yo ya vi una sobre la historia de Troya, solo que se llama "Helena de Troya" que trabaja Sienna Guillory (la que va a hacer de Jill Valentine en Resident Evil 2) haciendo de Helena, Rufus Rewell (que siempre se lo ve de malo como en peliculas "La Hija De La Luz" o "Corazón De Caballero", aca vuelve a hacer del malo Agamenón, y luego tambien otra cara conocida es john-Rys Davis (que hace de Gimli en la pelicula de El Señor De Los Anillos) y que aca interpreta al Rey Príamo, en lo que respecta a actores, pues comparado a esta nueva pelicula, me parece que me convencen un poquito más los actores de "Helena De Troya", porque por ejemplo no me lo imagino a Brad Pitt haciendo de Aquiles, aunque algo que he aprendido de la vida es: "Jamas subestimes a nada ni a nadie".

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 05-02-2004 02:08 Asunto: Responder citando

Hmm no conozco esta versión k has mencionado... ojalá la pasen en tele... sin embargo se ve genial... Habrá k ver definitivamente el resultado final de esta obra...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 05-02-2004 03:28 Asunto: ¿? Responder citando

La que yo vi la pasan en Cinecanal. Es del 2003 y es de la productora "Universal Studios". Lo que cambian entre todas las historias son el elenco y los efectos especiales. Hasta ahora sé que hay 3 versiones "Helena de Troya" de 1956 creo, "Helena De Troya" del 2003, y "Troya" del 2004. Las dos Helenas que vi tanto en la versión que vi como en la nueva son bastante hermosas las dos. Me llamó la atención ver en la misma historia a tres miembros de La Comunidad Del Anillo: Orlando Bloom, Sean Bean, John Rhys-Davies. Con respecto a las versiones que vi, el caballo es casi igual solo que en "Troya" es más oscuro. Y los barcos de Esparta tambien son muy parecidos al igual que los pueblos.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 07-02-2004 00:51 Asunto: Responder citando

Pondré atención porke al menos no he visto k en cinecanal la estén dando.... sin embargo empezaré a fijarme en la Guia de TV... Cinecanal para América Latina eso espero...
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro