| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 29-02-2004 03:14 Asunto: Antivirus para internet |
|
|
Holas, que buen antivirus me recomiendan para una conexion telefonica a internet?
Tomando en cuenta que tengo el Kazaa y el Mirc, que me han dicho que son programas muy peligrosos por todos los virus que te pueden mandar sin que te des cuenta.
Que antivirus me recomiendan tener? _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 04-03-2004 17:28 Asunto: |
|
|
Norton Antivirus, o Panda, o McAffe cualquiera vale con definiciones actuales.
el orden de consumo de RAM de mayor a menor es McAffe, Norton y el mas liviano es el Panda _________________
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

568 Coins
Publicado: 04-03-2004 18:43 Asunto: |
|
|
| Aunque es mejor el panda para el inter. |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 06-03-2004 01:52 Asunto: |
|
|
el panda es super malo .. es que el pero encuentro sobre todo el Titanium no me gusto para nada.. yo me quedo con el norton 2004 es excelente .. lo recomiendo 100% daria el link para bajarlo entero pero como no se puede... _________________
"D-Day mas que un deber una obligacion" |
|
|
 |
.......PAT....... Asesor del Consejo

1574 Coins
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja) |
Publicado: 06-03-2004 12:09 Asunto: |
|
|
YO TAMBIEN TENGO EL NORTON, Y NO ES PARA NADA MALO, PERO LO UNICO ES QUE TE COME MUCHOS RECURSOS DE LA RAM.
ENTRE VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
EL MCAFEE TIENES QUE ACTUALIZARLO TU MISMO DESDE LA PAGINA A DIFERENCIA DEL NORTON QUE TE LAS BAJA SOLA, PARA QUE DECIR LO DELA RAM SI YA SE DIJO, DEL PANDA NO OPINO POR QUE NUNCA LO HE TENIDO EN MI PC.
...............PAT................ _________________ .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 07-03-2004 01:20 Asunto: |
|
|
A mi me dijeron, que el PAnda o el Norton, no recuerdo (creo q erea el Panda) que desde su pagina de internet te hacen un chequeo online de tu computadora a modo de muestras gratis para que les compres su software.
Y un amigo no tiene antivirus sino que entre a la pagina cada cierto momento y asi se evita el desperdiciar recursos teniendo un antivirus en su maquina _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
|
|
|