Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

eL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 02-10-2001 18:06 Asunto: eL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA. Responder citando

Para mi punto de vista, la x-Box, es la que, tecnológicamente destaca sobre sus competidoras. Pero sin duda alguna, la Nintendo Gme Cube Triunfará. No solo por Zelda ni por tonterias de ese tipo, sino por que gracias a su facil programación, tendrá un catalogo de juegos indefinidos. También me parece muy mal que algunas personas digan que esta consola sea para edades inferiores a 14 años, por que para los ignorantes que han dicho esto.... que me decis del Resident Evil para Game Cube? Por que no veo yo a un niño de 5 años matando a zombis. Además, todo el mundo que tenga una Nintendo 64 (y me incluyo) (y los 30 millones de personas que poseen una) y los que tengan una GBA (Y TAMBIÉN ME INCLUYO) sin duda alguna, van a optar por NGC. Respecto a los 70 millones de personas que poseen la Play Station, si son un poco listos, se darán cuenta que comprar la Game Cube, es la mejor opción. Y tampoco hay que olvidar que Nintendo Game Cube se llevó el premio al mejor Hadware en la feria del E3.
Y todo esto lo digo como experto en Videoconsolas.

Muchas grácias
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro