| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 06-12-2003 00:46 Asunto: ¿Sabía usted que....? |
|
|
Sabía Ud...
1- ...que es imposible chuparse el codo.
2- ...que la Coca Cola era originalmente verde.
3- ...que es posible hacer que una vaca suba escaleras, pero no que las baje
4- ...que American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
5- ...que el porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%,y que el porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
6- ...que el graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
7- ...que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Picas: El rey David. - Tréboles: Alejandro Magno. - Corazones: Carlomagno.-Diamantes: Julio César. ( Julio César no fue rey)
8- ...que multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.
9- ...que si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en Combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
10- ...que según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
11- ...que el nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.
12- ...que el Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios.Cuando se Construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
13- ...que es imposible estornudar con los ojos abiertos.
14- ...que los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
15- ...que la cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
16- ...que los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).
17- ...que una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día
18- ...que Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.
19- ...que Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa Respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616...
20- ...que el hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.
21- ...que la palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio
22- ...que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.
23- ...que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien.
24- ...que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José.
25- ...que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos". El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego >> > > "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuálles parece más coherente?
26- ...que cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia,se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran etremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas.Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que el significado de lo que los indígenas querían decir era "No le entiendo".
27. .que el 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo.
_________________ Namárië
 |
|
|
 |
ricardo_aries Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-12-2003 00:53 Asunto: |
|
|
Yo no intente chuparme el codo, bueno quería pero como estoy en la escuela me quedarían viendo como un loco, y aparte de todo esto este texto lo leí en un periodico de Tabasco aquí en México, pero que bueno que me recordastes todo esto.  |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-12-2003 03:39 Asunto: |
|
|
solo le falto poner el fwd a shiva jjaa ese mail me lo mandaron...3 veces  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 06-12-2003 03:45 Asunto: |
|
|
| +-GuaLiCHo-+ escribió: | solo le falto poner el fwd a shiva jjaa ese mail me lo mandaron...3 veces  |
Vaya, y yo que lo cogí de una página web....
me encanta ser tan original... sorry a todos aquellos que ya fueron bombardeados con el forward de este mensaje... al resto... intentad chuparos el codo (yo lo probé ) _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-12-2003 13:36 Asunto: |
|
|
jajaja, ya lo habia leido una vez pero se me habian olvidado la mayoria. Realmente son geniales pero...15 veces al dia ries?Yo creo q no llegaré ni al 5 _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 06-12-2003 15:43 Asunto: |
|
|
Creia que la intencion de este post era poner algunas que supieramos... en fin asi no lo fuera pongo algunas que se:
28.- .... que la palabra "Asesino" proviene de una tribu del Medio Oriente,Assan en la cual al cumplir la edad adulta los jovenes (varones) debian matar a un enemigo para demostrar su "hombria".... como tal las demas tribus veian por mas aberrante este acto por lo que empezaron a a llamar a todo aquel que matara "Assan sinus" (hijo de (la tribu) Assan)
29.- .... que en la edad media habia un metodo peculiar para adivinar si una causada era bruja o no: la sumergian en un pozo con agua durante 10 minutos, si salia viva, era bruja, pues ningun ser humano normal podria resistir tanto tiempo debajo del agua.... y si salia muerta le daban "Cristiana Sepultura"
30.- .... que la en los hipocampos (Caballitos de mar) son las hembras las que deshovan pero son los machos quienes los "empollan"
40.- .... que en la cultura Inca (Sudamerica) el emperador Incaico siempre tenia pescado fresco para comer en el desayuno.... cosa no tan sorprendete si no supieramos que el promedio de distancia entre Cuzco (capital del imperio) y el mar es mas o menos...... ¡489 km!, distancia que era recorrida por los "chasquis" por un sistema de postas, pues los incas no conocian ningun medio de transporte mecanico.
41.- .... Que australia es el unico pais que en su fauna posee depredadores potenciales, lo que hizo (o hace) que las especies animales no depredadoras crezcan desmesuradamente, haciendo que las autoridades hagan "exterminios" durante ciertas temporadas para evitar la masificacion de especies como caballos y rese salvajes...
42.- .... que ya paso el 7 de julio de 1999 y no sucedio absolutamente nada de loq ue Nostradamus predijo....
vale solo son algnas, a ver si poneis algunas ustedes |
|
|
 |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 06-12-2003 17:51 Asunto: |
|
|
Jajaja... Suena estúpido pero es verdad, yo intenté chuparme el codo, jajajajaja... _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 07-12-2003 01:08 Asunto: |
|
|
pues ami no me han llegado esos e-mails, primera vez que leo los puntos de shiva, los de xnes esos si la mayaoria ya los sabia, ah
y podria asegurar que mas del 80 % de los que leyeron el mensaje de chuparse los codos y lo hicieron _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
Lord Kain Sanador

Coins
Publicado: 07-12-2003 18:15 Asunto: |
|
|
Tambien q el orgasmo del cerdo dura 30 minutos.
( ya se q serè en la otra vida ) |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 07-12-2003 19:26 Asunto: |
|
|
| Lord Kain escribió: | Tambien q el orgasmo del cerdo dura 30 minutos.
( ya se q serè en la otra vida ) |
mientras no lo seas en esta...
jijijiji, bromita... _________________ Namárië
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-12-2003 00:33 Asunto: |
|
|
Eso del orgasmo del cerdo, ya lo sabía, ojala el humano, aunque sea solo el hombre, lo puediera hacer, imaginence: media hora de un orgasmo!!!!!!! wowç!!!!!, si solo algunos segundos son increibles, imaginence media hora!!  |
|
|
 |
Lord Kain Sanador

Coins
Publicado: 08-12-2003 01:59 Asunto: |
|
|
| Shiva escribió: |
mientras no lo seas en esta...
|
Bueno, en ciertos aspectos creo soy uno de ellos, pero en lo q realmente quisiera ser (como en esto del orgasmo) pues no lo soy. Làstima!!! |
|
|
 |
00Sandrita00 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 08-12-2003 14:27 Asunto: |
|
|
| ricardo_aries escribió: | Eso del orgasmo del cerdo, ya lo sabía, ojala el humano, aunque sea solo el hombre, lo puediera hacer, imaginence: media hora de un orgasmo!!!!!!! wowç!!!!!, si solo algunos segundos son increibles, imaginence media hora!!  |
¿¿¿¿Aunque solo sea el hombre?!?
Increíble. Cada vez más los "hombres" me parecen unos egoístas......... _________________ SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA. |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 08-12-2003 21:18 Asunto: |
|
|
¿¿¿¿Aunque solo sea el hombre?!?
Increíble. Cada vez más los "hombres" me parecen unos egoístas.........[/quote]
pues yo se que las mujeres son multiorgasmicas, no creo que seamos egositas, solo que seria muy bueno, para que estuvieramos a la par. _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-12-2003 21:24 Asunto: |
|
|
Estuviesemos a la par, pues, quien sabe, pero egoistas los hombres, no lo creo, para que quieren las mujeres un orgasmo de 30 minutos si tienen su multiorgasmo, mezclen estas dos cosas y que resulta.  |
|
|
 |
|
|
|