Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem ¿Que ago

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
vicent
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 02-11-2003 17:19 Asunto: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem ¿Que ago Responder citando

Hola gente, tengo un problemilla con el medal of honor, cuando voy a jugar e salta el error "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem" y me moskea por que antes podia jugar pero cuando formatee el ordenador ya no me dejaba jugar, es por los drivers o algo?

AYUDA PLEASE!!!!!!

muchas gracias
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10096 Coins

MensajePublicado: 02-11-2003 20:09 Asunto: Responder citando

Eso es seguro seguro por los drivers, ¿que tarjeta de video tienes?
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 14-11-2003 05:45 Asunto: Re: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem ¿Que Responder citando

ESE MENSAJE TE APARECE POR QUE NO CUENTAS CON UNA TARJETA 3D QUE SOPORTE OPENGL O GLIDE, EN CASO DE QUE CUENTES CON UNA TARJETA 3D, CHECA LOS CONTROLADORES QUE ESTEN BIEN, SINO BAJALOS DE LA RED.

TE DIGO ESO, POR QUE A MI ME PASO LO MISMO, PERO ERA POR QUE NO TENIA BIEN LOS CONTROLADORES DE LA VOODOO3.

Y DE PASO TE DIGO QUE EL JUEGO ESTA BUENO, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LOS PERSONAJES ESTA MAS O MENOS, Y ESTA MUY DIFICIL SI LO JUEGAS EN LA OPCION "DIFICIL", PERO DEJAME DECIRTE UNA COSA EL FINAL TE VA A DESILUCIONAR.

SI TIENES OTRA DUDA MANDAME UN CORREO A:

XAERO54@HOTMAIL.COM
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro