Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

.....Chicos...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
*-PuCcA-*
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

Coins

MensajePublicado: 04-11-2003 21:16 Asunto: .....Chicos... Responder citando

Solo tengo 9 casi 10 años y ya tengo el problema qe cualkier xica/niña se plantea antes o despuez. En mi claser hay uno qe me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo y otro qe me gusta un pokito. Tb ay otro qe me cae mu bien pero es bastante feillo. El qe me gusta un pokito siempre me sta mirando, el qe me gusta muchiiiiisimo siempre sta mirando a otra niña y el otro siempre me sta insultando (pero de broma)El dilema es:
¿Con cuaL me qedo?
P.D.: En qe se fijan los NIÑOS????

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 04-11-2003 22:17 Asunto: Responder citando

Quedate con el que te gusta un poco o el que es mas majo.

La mayoria de los chicos nos solemos fijar en el fisico lo primero, luego si vemos que el fisico es "decente" nos vamos fijando en mas cosas relacionadas con la personalidad.

Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 04-11-2003 23:28 Asunto: Responder citando

¿¿¿Te doy mi consejo??!?
¡¡¡¡¡¡¡HUY DE LOS HOMBRES COMO DE LA PESTE!!!!!!!! Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso
+The RED MASon+
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 01:22 Asunto: Responder citando

1-MI ConseJo es QUe ERES muy PEqUEña aUN PAra andAr COn NOViazGos jejejjejejee.

2-No crees QUE hay MEJores COsas En QUe DIvertiRte Que ANDarte MAtando POR VER Con Cual Te queDAs.

3-TEngo muchoToTa HAmbre Feliz
Ire Por UN PAneSillo Es tan
Cool

"YouR fear it's My hapiness"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asesina
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónJill ValentineHot WheelsGBA

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 01:23 Asunto: Responder citando

Kristal es tas con toda la inocencia y la ignorancia típica de los primeros años

te voy a contar algo y opjalá que lo entiendas:

Esta es la historia de una bebita que tenia una pelota y una muñequita, ella se puso a jugar con la pelota y se olvido por completo que la muñequita estaba a su costado... luego vino alguien que le quito su muñeca y ella se puso a llorar por la muñeca y ni caso le hizo a su pelota.

En resumen te digo q el que te gusta mucho te gusta mas porque aparte que te gusta, sabes que a el no le interesas, lo que ocasiona que sientas autolastima (tipico en personas q aun no maduran) y quieras algo que no tienes.

Al que te gusta poquita, es porque sabes que en cualquier momento que decidas puedes estar con el, pero como sabes q de por si el es tuyo, hace q lo menosprecies y busques lo q no tienes. Pero ten cuidado ppuede que el tambien este jugando contigo, aunque a esa edad no creo... aunque quien sabe...

Sobre el feo, pues depende de ti, si crees q el esta bien para ti, pues dedcide entre los 3 Dudoso . Yo que tu, trato de averiguar algo mas de los 3 (sobre todo de como son cuando no estan contigo) y para eso siempre hay gente chismosa q sabe la A a la Z de todos.

Luego trata de fijarte mas en sus cualidades y con quien te diviertes mas, pero bueno tu decides, solo dejate llevar (pero no dominar, domínalos).

Mierda no se puede poner nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Walter Sullivan
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 01:31 Asunto: Responder citando

Ja... hisiste que recordara a una amiga de mis epocas de estudiante.... creo que ya se ha casado. pero me gustaba mucho; no miento, la sigo amando. No se que haria si la volviera a ver ¿que le diria?

En fin... no te podria decir que hagas pues yo en mi tiempo no lo hice y perdi a una persona muy especial para mi... pero hagas lo que hagas sique tus sueños y cuidate mucho Hamtaro Sorpresa
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 02:38 Asunto: Responder citando

Vaya, todas las niñas (y lethal) se unieron para contestarte, linda... pues ¿que decirte? que estoy de acuerdo con ericka en que eres muy jovencita para andar con chicos... date tu tiempo, que todavía ni estás preadolescente!!! bueno, de todas maneras, si te gustan varios a la vez, creo que es porque realmente no te gusta ninguno con la fuerza suficiente... cuando te enamores, lo sabrás porque la luz de esa persona, eclipsa a todo el resto del universo...

Ultima edición por Shiva el 05-11-2003 03:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Asesina
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónJill ValentineHot WheelsGBA

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 02:55 Asunto: Responder citando

yo tambien hubiera dicho q esperes mas tiempo, pero creo que tienes mas de 12 por lo menos por eso te di ese consejo Dudoso

Mierda no se puede poner nada
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 03:08 Asunto: Responder citando

Agrias escribió:
yo tambien hubiera dicho q esperes mas tiempo, pero creo que tienes mas de 12 por lo menos por eso te di ese consejo Dudoso

No es el objeto de discusión, agrias, dejad que la chica respire un poco, que bastante paliza hubo ya respecto a su edad... no avivemos más llamas del pasado... sólo faltaba que alguien preguntara (absteneros, graciosillos Feliz ) qué es spam... Dudoso

kasthor
Sanador
Sanador

Hot Wheels

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 04:07 Asunto: Responder citando

mmmmm
Bueno una medio respuesta ahi k fue lo k pensamos

Normalmente los niños de esas edades son bastante poco sociables con las niñas entonces se da un fenomeno de que cuando a un niño le gusta otra y no sabe como tratarla entonces la empiesa a tratar mal o insultar porque no sabe como reaccionar...

osea que tu amigo que te gusta muchisimo podria estar pasando por algo similar ;)

trata mejor de hacer amigos i no novios... porke el noviasgo solo trae mas complicaciones para la vida i tu deberias dedicar tu tiempo a cosas mas divertidas como comer palomitas de maiz

pero de todas formas si el k te gusta muchisimo kieres hacerlo tu novio, debes de entender siempre k si realmente kieres a alguien es porke debes luchar por esa persona.. asi k si realmente lo kieres lucha por el.. i aprende a fijarte k la verdadera belleza humana esta adentro i no se ve a primera vista ;)

yazta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
....
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 14:31 Asunto: Responder citando

Pues te digo que mejor hagas algo hazte amiga de todos y cuando tengas un poco de mas edad si puedes pensar en una relación seria y ademas ya estaras un poquito mayorcita y te gustaran otros Gracioso
Pero mejor espera a que tengas un poco de mas edad como 15 minimo 14 para tener tu primera relación estable un consejo de amigos okis?
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 18:00 Asunto: Responder citando

EXCELENTÍSIMO!
Nunca había visto tantas niñas opinando en un mismo tema... jajaja, eso me pone feliz!

Para ti Krystal, mi consejo es que le des un besito a cada uno y te quedes con el que tenga los labios mas ricos y jugocitos... jajajaja, mentiras, te "mataría" si haces eso.

Creo que lo mejor es que no corras y que te des la oportunidad de conocerte mejor con cada uno, para ver a que te atienes si te llegas a cuadrar. (Cuadre = hacerse novios)
Obviamente, es mejor que descartes al más feito, digo, al que no te gusta, por que si en verdad son tan buenos amigos es mejor que no pongan en riesgo esa gran amistad por agregar otros sentimientos que sobran en esa relación. Además, no vale la pena tener un novio que no te gusta y pensar siempre en los demás niños lindos de tu clase. Quizás podrías herirlo bastante.

También depende de cual se ha portado mejor contigo...

NOTA: lol Que el noviazgo no pase de los besitos... :cwm10: entendido?

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya

Ultima edición por Schnauzer el 05-11-2003 18:42, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 18:09 Asunto: Responder citando

... y despues se queja.... krystal digo,..... Dudoso
00Sandrita00
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 18:33 Asunto: Responder citando

Krystal, me parece que a esas edades tan tempranas no deberías meterte en lios de pareja. Ya lo entenderás cuando seas mayor, porque aunque tu no lo creas, el tener pareja conlleva una gran responsabilidad. Ten en cuenta, que ya no puedes "ir a tu rollo", hay una persona con la que tienes que contar para CASI todo. (Y digo "casi" porque a todo el mundo le gusta tener un poco de libertad).
En serio. No es que no merezca la pena, pero hay otras muchas maneras de tener a alguien a tu lado sin tener que ser su novi@. Prueba a hacerte amiga de los tres; seguro que será mucho más bonito.
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 05-11-2003 18:39 Asunto: Responder citando

00Sandrita00 escribió:
Prueba a hacerte amiga de los tres; seguro que será mucho más bonito.

Gracioso Gracioso Gracioso Sugieres una orgía?

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro