| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
isaias Ciudadano

0 Coins
Publicado: 12-08-2002 00:36 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
ayuden con su voto para ver cual es la chica mas hermosa de los final fantasy unicamente pueden votar dos veces el primer voto vale dos puntos y el segundo vale solo uno haora a votar despues haremos el conteo
sera ( yuna )
la princesa garnet
quiza sea (RINOA)
o tal vez (quistis trepe)
o a lo mejor la hermosa (aeris)
por favos escriban y voten por su favorita gracias y hasta la otra
un saludo a todos los roladictos  _________________ el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el........... |
|
|
 |
isaias Ciudadano

0 Coins
Publicado: 12-08-2002 00:43 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
ahhhhhhh otra vez no me salieron los dibujos pachoooooooo ayudame por favor haora si lo hice bien pero no salio nada otra vez (lo siento amigos creo que no habra votacion a menos que conscan alas chicas) pacho como puedo ser un moderador?
ahy nos vemos  _________________ el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el........... |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1374 Coins
Publicado: 20-08-2002 19:40 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
Aqui va una pequeña ayuda con las fotos, yo creo que es la páginas que estás usando la que da problemas porque revisé la configuración de las fotos y parece estar bien.
YO VOTO POR LULU!!!!
RINOA
QUISTICS
GARNET
LULU
AERITH
YUNA
[ 26 Agosto 2002: Mensaje editado por: Daniel ] _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
Pacho El Rey Padawan

0 Coins
Publicado: 25-08-2002 06:10 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
Isaias quede realmente impactado al tratar de arreglar tu mensaje, realmente no te puedo decir nada mas... !!!! heeeeeeeeem sin duda no puedes escribir una url de una foto peor toda ignorancia te las as llevado tu. pero wueno trata de mejorar porque esto es intolerable sin duda una falta gravisima pero bueno te apoyo para que sigas practicando miau, jejeje vamos chico todos tuvimos un comienso fracasado. ahora tienes que tirar para arriba no mas.
wueno eso no mas miau, YO ME QUEDO CON RINOA miau |
|
|
 |
isaias Ciudadano

0 Coins
Publicado: 25-08-2002 23:07 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
pues que bueno que lo hallan areglado muchas gracias bueno pues gracias por sus votos mis votos (por que son 2 como dije al principio) el primero es para garnet y el segundo voto es para quistis trepe y como van las cosas las votaciones van asi!!!
garnet 4 puntos
lulu 2 puntos
y quistis 1 punto
recuerden que todabia pueden votar otra vez pero solo vale un punto ok?.
bueno amigos sigan escribiendo y digan cual de estas chicas es la mas hermosa de los final fantasy gracias y hasta la otra un saludo a todos los roladictos
[ 26 Agosto 2002: Mensaje editado por: Daniel ] _________________ el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el........... |
|
|
 |
Lord Malphas Padawan

-5 Coins
Publicado: 07-10-2002 02:09 Asunto: entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo |
|
|
xxx _________________ Hola
Ultima edición por Lord Malphas el 11-08-2004 13:33, editado 1 vez |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 14-10-2002 23:46 Asunto: |
|
|
bueno siendo en esa forma al parecer me equivoque y la puntuacion va en esta forma
garnet 2 puntos
lulu 2 puntos
rinoa 2 puntos
quistuis 1 punto
y lo siento por rikku pero ella no esta en la encuesta asi que puedes volver a votar por atra hasta luego y un saludo a todos los roladictos  |
|
|
 |
|
|
|