| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 05-10-2003 14:46 Asunto: Problema con el Pc--->ventilador |
|
|
Ayer estaba tranquilamente navegando por internet(como todos los dias) y derrepente el ventilador del Pc empezó a hacer ruidos raros(como sobrecargado,un ronroneo fuerte que hasta hacía temblar la mesa!).Hoy ha remitido,pero luego he vuelto a encender el ordenador y he descubierto para mi horror que el sonido volvía!!!Ahora estoy en las mismas...¿Alguien sabe que puede haberle pasado?¿Se me ha petado?(ir lo que es ir va,pero con el ruidito.... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 05-10-2003 15:33 Asunto: |
|
|
Hola Raistlin me paso algo parecido, si no te da demasiado miedo habre el PC y coje una aspiradora y en una velocidad media (no te pases a ver si arrancas el ventilador) le pasas un poco, veras como tiene bastante polvo y puede ser por eso por lo que este obstruido. Si al hacer esto sigue igual vuelvemelo a decir y ya veremos _________________
 |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 05-10-2003 16:18 Asunto: |
|
|
Pues voy a hacerte caso y voy a empezar con la aspiradora,xd.Creo que es eso puesto que lo he abierto antes para ver si había alguna cosa que obstruía,pero solo he encontrado mucho polvo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 05-10-2003 16:46 Asunto: |
|
|
Entonces seguro que es de eso, pilla la aspiradora y pasala por todo el ordena ya que estas pero ten cuidado con los componentes pequeños. Ya me diras que tal salio _________________
 |
|
|
 |
J_A_M_E_S Padawan

217 Coins
Publicado: 05-10-2003 17:00 Asunto: |
|
|
Hola. Yo soy un "manitas" de los Pc´s. Eso se debe a la acumulación de suciedad en el ventilador. El problema es que a veces se puede ensuciar tb la rodela, asi q si te atreves saca el ventilador y hechale 3 en 1 o similar, dale vueltas manualmente tu hasta q este bien impregnado. Limpia lo q pueda sobrar y asi dejara de sonar durante unos mesecillos. un saludo. _________________ I´m my restless Dreams i see that Town, Silent Hill |
|
|
 |
J_A_M_E_S Padawan

217 Coins
Publicado: 05-10-2003 17:04 Asunto: |
|
|
quizas no te lo deje muy claro. el 3 en 1 no en el ventilador en si, sino en el rotor o rodela o como lo llames, no vallas a hecharle en el ventilador y llenes la casa entera de aceite . _________________ I´m my restless Dreams i see that Town, Silent Hill |
|
|
 |

3749 Coins
Publicado: 05-10-2003 17:06 Asunto: |
|
|
Ok,muchas gracias a los dos,ya os diré _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
|
|
|