| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GabeLightWalker Padawan

147 Coins
Publicado: 05-11-2003 19:47 Asunto: Maldita Pagina de Inicio..... |
|
|
Hello guys!!!
Imagino que se habran de extrañar al verme por acá..... pues verán.... andaba en busca de algunas imagenes y por malas suerte cai en una JODIDA Web site hospedada en en Geocities de Yahoo.......
Bueno caballeros.... la cuestión es que la maldita pag... al parecer ni siquiera existe..... y no sé como DEMONIOS la pag. se colocó como página de inicio de mi Internet .... y no hallo como quitarla.... lo hicé de una manera de costumbre a travez de las "Opciones de Internet" por el "Menú de Herramientas"....
Pero al cerrar mi máquina y encerderla al otro día... está la put.... pág de siempre!!!!!!!!!...... y no hayo como quitarla........ no sé si ya les ha pasado esto, o les es nuevo.....
I need HELP!!!! please..... _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 05-11-2003 19:56 Asunto: |
|
|
Herramientas, opciones de internet, usar pagina en blanco y listo....
Si te sigue apareciendo esa pagina como incio deberas ver si se te ha instalado algo en tu pc y desinstalarlo _________________
 |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

147 Coins
Publicado: 05-11-2003 20:17 Asunto: |
|
|
| YaW escribió: | Herramientas, opciones de internet, usar pagina en blanco y listo....
Si te sigue apareciendo esa pagina como incio deberas ver si se te ha instalado algo en tu pc y desinstalarlo |
De hecho Lethal..... esto también me lo dijeron lo hicé y nada...... Pero.... de haber algo instalado (de "Plain" hay algo instalado) que hace que esta pág sea inconmobible.... Cómo hago para ubicarlo!? _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
KaTXi Miembro del Consejo

10096 Coins
|
Publicado: 05-11-2003 20:19 Asunto: |
|
|
Prueba a bajarte el Lavasoft ad-aware, es un programa que te busca "mierda" de esta por tu ordenador y te la quita. Lo actualizan casi semanalmente:
http://lavasoft.element5.com/default.shtml.en _________________
 |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

147 Coins
Publicado: 06-11-2003 18:42 Asunto: |
|
|
Muchas Gracias Katxi.... _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
|
|
|