3940 Coins
Publicado: 22-07-2003 02:06Asunto: Historia de los KOF (Cuarta Parte)...
Aprovecho la ocasión para hacerles un repaso cronológico de la historia oficial de los KOF desde la llegada de Kyo Kusanagi (recordemos que el primer KOF “oficial” se celebro con el primer Fatal Fury), por cuestiones de espacio no me centrare en lo que le pasa a cada equipo y solo me limitare a fijarme en los personajes que influyen en la línea argumental del juego… espero que lo disfruten colegas ya que tuve que buscar todos mis apuntes y redactarlos!
Cuarta entrega:
KOF 97
Posterior a KOF 96: Cientos de personas murieron en la dramática puesta en escena de Goenitz y los informativos (que, por supuesto, no estuvieron presentes, ya que todas las cámaras que allí habían se destrozaron) informaron que el desastre fue obra de un grupo terrorista. La compañía de Chizuru corroboro esa información para no alarmar aun más a la población y de inmediato busco patrocinadores para llevar adelante la siguiente convocatoria al torneo KOF…
Año 1997 (poco antes del torneo): El equipo de asalto de Heidern se encuentra en una misión en la que debían asaltar un poblado hostil, Leona se puso muy nerviosa cuando encontró a un muchacho a punto e morir, y cayo en trance, reviviendo el momento en el que asesino a su familia mientras Goenitz observaba lo que sucedía. A causa de este percance la misión se convierte en un fracaso y tienen que salir corriendo de la zona para no ser acribillados.
Chizuru estaba realmente interesada en seguir organizando el torneo porque tenia bien claro que, después de revelarse su procedencia como descendiente del clan Yata, los demás hijos de Orochi tratarían de llegar hasta ella para sonsacarle el lugar en el que ella y su hermana escondieron el sello sagrado con el espíritu de Orochi. El hecho de que los clanes Yagami y Kusanagi tengan presencia en el torneo haría a los Hakkeshu atacar organizadamente, con lo que debían estar bien preparados para cualquier sorpresa… Todos los equipos han sido llamados a participar en incluso se han introducido luchadores sueltos que con valentía pretenden hacer frente a equipos completos. Chizuru invento esta nueva norma para asegurarse de que Iori Yagami apareciese en el campo de batalla ya que seguramente después de darle aquella paliza a Billy a Eiji y de matar a Vice y Mature pocos iban a querer formar equipo con el; aun así Chizuru le apunto directamente sin saber si este finalmente participaría. Geese Howard vuelve a formar un equipo para conseguir información sobre el poder de Orochi y sigue la formula del año 95 de introducir en el a alguien conocido que estuviese íntimamente relacionado con su poder y en este caso es Ryuji Yamazaki, uno de los 8 hijos de Orochi. Heidern nuevamente comandante jefe de la policía del torneo, envía a Leona para que trate de superar con el KOF el trauma que le supuso conocer la verdad de su pasado. Chizuru participa junto a King y Mai Shiranui para tantear de cerca de los luchadores y estudiar la posibilidad de algunos sean hijos de Orochi antes de que se manifiesten como tales. Los componentes de una banda de rock entran en el torneo con la intención de hacer frente a un sujeto que pertenece a otra banda de mas éxito por quienes se han cancelado varios conciertos suyos; este grupo esta conformado por Yashiro Nanakase, Chris y Shermie, (el sujeto a quien buscan no es otro que Iori Yagami).
Año 1997 (torneo): El torneo avanza con la habitual normalidad, aunque los descendientes de Orochi conocidos (Yamazaki, Leona e Iori) notan el ambiente especialmente cargado de una energía que les resulta familiar… Chizuru nota la presencia de los hijos de Orochi hasta entonces desconocidos, con lo que decide reunir de nuevo sus armas del año anterior (Kusanagi y Yagami). Una vez formado el equipo se topan con Leona, que había dejado de lado a sus compañeros de equipo, la chica parecía sumida en un estado de desesperación que Chizuru cataloga rápidamente como la ansiedad del “disturbio de la sangre”. Iori también reconoce esa actitud como la misma que le sobrevino el año pasado y, aunque su sangre hierve, puede resistirse a una recaída. Sin dañar a Leona, que no tenia la culpa de encontrarse así, logran dejarla inconciente y una vez hecho esto la chica recupera su estado habitual. Entonces se presentan ante el equipo 3 nuevas personas a quienes ya se les había visto por el torneo; se trata de la banda de Yashiro quienes afirman ser los hijos de Orochi. Chizuru no les había reconocido ya que su actuación en el torneo fue desconcertante (perdieron su primer combate fácilmente) y nunca dieron muestras de serlo. Una vez hechas las presentaciones Yashiro les cuenta de Orochi esta a punto de revivir pero que solo necesitan un sacrificio mas, el de la descendiente del clan Kushinada, hija de los dioses en el pasado. En el pasado, Orochi renació incluso sin necesidad de su sacrificio, pero debido a ello su poder se encontraba incompleto, Yashiro había secuestrado a una Kushinada, que era en realidad Auki, la novia de Kyo… Si querían salvarla debían acompañarles hasta el lugar en el que se encontraban los sellos que custodian el espíritu de Orochi. Una vez allí, los nuevos miembros del Hakkeshu sacan a relucir sus auténticos poderes… Con la rabia de sus puños Kusanagi, Yagami y Kagura, logran acabar con ellos y rescatan a Auki. Entonces algo inesperado ocurre, la presión de los combates ha ido destruyendo los sellos que encierran a Orochi y este se mete en el cuerpo de uno de los miembros de su clan, el más cruel de ellos, ¡Chris!
A duras penas logran golpearlo entre los 3 para dejarlo u tanto debilitado (nuevamente se ha reencarnado incompletamente al no cumplirse el sacrificio) Orochi fuerza el cuerpo de Iori para que se descontrole y mate a Kyo y a Chizuru pero la fuerza de voluntad y el poder de Yagami son tan altos que en vez de eso salta al cuello de Orochi sin importarle el riesgo de morir que corre al hacer esto. Mientras esto sucede, algo extraño pasa, Kyo es visitado por una llama púrpura que en realidad es el espíritu del antepasado clan Yasakani, quien le viene a explicar su error del pasado, rogándole al miembro del clan Kusanagi que enmiende este fallo de una vez por todas, Kyo entiende las palabras de este y desaparece la llama. Iori le mira, comprendiendo lo que va a suceder y aceptando su destino, mantiene cogido a Orochi con sus últimas fuerzas; Kyo avisa a Chizuru que va a darle el golpe que dejara a Orochi fuera de combate para que ella lo anule y lo encierre una vez que caiga. Con toda la fuerza que posee, Kusanagi aseste el golpe definitivo a Orochi usando como punto de fuerza la propio Iori. Una increíble explosión arrasa la zona, Orochi cae confuso y Kagura la vuelve a aprisionar en un nuevo sello mágico. Chris regresa a su estado normal aunque casi sin conciencia. Yashiro ha podido ver todo lo que ocurrió y, habiendo desaparecido las fuerzas de Orochi, comprende las locuras de sus actos, se acerca cuanto puede a Shermie (también inconsciente) y a Chris y, con un ultimo aliento, les pide perdón por sus actos y les arranca la traquea, suicidándose después del mismo modo.
Leona quien se encontraba sumida en completo estado de depresión antes del encuentro con Chizuru, tiene ahora la idea de quitarse la vida para así subsanar su error y asumir su culpa de haber asesinado a su familia, haciendo esto además dejara de ser una amenaza para quienes se encuentren cerca suya… Justo en el momento critico de depresión desliza su mano cortante hasta el cuello… pero Ralf se da cuenta de le que esta haciendo y le asesta un golpe en la muñeca. Finalmente solo se corta el lazo que le sostiene el cabello y Ralf le da su pañuelo para que lo use en sustitución…
Próxima entrega: El KOF 99! See ya folks… _________________ Folding@Home 57793
Esta s la unica que me faltaba de ller de tu coleccion creo que la 1era parte es la mas ineteresante por que de ahi parte todo pero bueno que excelente informacion.
suave n toque mae para ver si me quedo claro....tonces hay ocho sellos donde se guarda el espiritu de 8 maes....y el espiritu de yamata o como se llame que es por decirlo asi el papa de los tomates???....y el sello que se rompio es el de orochi y toda la parida es por cerrar el de orochi cuando puede llegar cualqueir pelado y abrir los otros 7 y liberar a cualqueir imbecil....
tengo razon o estoy mas perdido que el hijo de la llorona????
3940 Coins
Publicado: 30-09-2003 23:22Asunto:
Pues asi como lo tu mismo lo has definido estas "mas perdido que el hijo de la llorona" (¿¿??) además de que tu mensaje estuvo cerca de ser catalogado por mí como indescifrable... Lo único que te puedo recomendar es que, si de verdad quieres saber de que se trata la historia del KOF, te dispongas a leer las 5 partes que ya publique en este mismo apartado y le pongas atención... o también podrías hacerme la pregunta un poco mas clara para poder responderte... estamos a la orden.
See ya folks!! _________________ Folding@Home 57793
ok...sorry mae es qeu lo puse a lo tico.....maso menos va asi...
-en los sellos estan encerrados los espiritus de ocho personas, uno en cada sello.
- alguien del clan del cual es decendiente iori rompio un sello el cual pertenecia al clan orochi...
-este al liberarse entro en 8 personas....
esto es maso menos lo que entendi.... no se si esta bien...
pero mis preguntas son que paso que tuvieron que encerrar al espiritu de yamata(creo que asi se llamaba) y si existe la posibilidad de que quiebren otro sello y liberen a otro personaje....
3940 Coins
Publicado: 04-10-2003 23:48Asunto:
Veamos... en lo que enumerastes estas bien y en tus preguntas:
El sello solo aprisiona a un solo personaje y ese es el mismisimo espiritu de Orochi... las ocho presonas son solo descendientes del espiritu y solo buscan liberarlo... el problema no es que Orochi se despierte sino que adquiera todo su poder; si la vez que reapareciò hubiece reencarnado con toda su fuerza, Iori, Kyo ni Chizuru hubiecen tenido oportunidad de vencerlo la ocasiòn que lucharón contra él.
Mi fuente son mis juegos, mis revistas, información oficial de SNK y los finales.... el juego te lo dice todo. Cualquier otra duda me avisas...
See ya folks!! _________________ Folding@Home 57793
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro