| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 13-01-2002 13:34 Asunto: fase 2 comandos 2 |
|
|
| Solo consigo entrar en la base con el espia vestido de oficial en el coche, pero si entran en el coche sus compañeros vestidos de soldado alemán, suena la alarma y nos disparan ¡que coño puedo hacer! |
|
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 15-01-2002 19:56 Asunto: fase 2 comandos 2 |
|
|
Pensar mas antes de actuar.
Si no eliminas a los guardas de las torres es normal que te reconozcan ya que solo el espia puede pasar totalmente desapercibido. Yo ya he jugado a esa fase, te voy a contar lo que hice:
Comienza yendo por la derecha segun empiezas(parte inaccesible en la primera fase)
tras desactivar las minas aposta a los comandos junto al muro y haz ruido para atraer a los soldados,una vez limpio el perimetro,saca al ladron y al perro de su escondite (a la calle justo en la esquina para que no lo vea el de la torre), y llama al perro con el espia para de paso coger la maquina, carga al perro con una ametralladora y las municiones de los guardias (y una pistola por si las moscas), vuelve a llamar al perro con el ladron y recoge el arma con la que limpiar de enemigos practicamente todo el interior del recinto, el resto es facil.  |
|
|
 |
David tejero Ramos Ciudadano

0 Coins
Publicado: 30-01-2002 09:00 Asunto: fase 2 comandos 2 |
|
|
quote: Originalmente enviado por <fmercury>:
oye para pasarte esa y otras pantallas tijera te envia esto: escribe apretando antes con la tecla tabuladora, gonzoandjon todo junto, y entonces, ya podras usar los trucos que te dire a continuación:
ctrl+v invisivilidad
ctrl+t teletransporte
ctrl+shift+n pasar misión.
espero que estos trucos te sirvan i que si yo tmb tengo algún problema podre contar contigo!!!!!
|
|
|
 |
|
|
|