Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

La vez que pasaron mas verguenza en sus vidas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 19:46 Asunto: La vez que pasaron mas verguenza en sus vidas Responder citando

Otra encuesta salvo que sin opciones,
¿cual fue la ocacion en que pasaron mas verguenza?
si se animan a contar seria muy divertido, yo porsupuesto empezare:
una vez (hace mucho tiempo) trepando un arbol me quede enganchado del pantalon que encima se me salio y me tuvo que bajar un tipo, pero lo peor es que estaba con la hija que era mas o menos de mi edad, Sonrojado nunca me voy a olvidar de esa, tengo mas para contar pero primero cuentenme alguna ustedes que no les de verguenza y tomenlo de la manera mas graciosa como yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 19:55 Asunto: Responder citando

bueno empersare Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado ami me dio mucha verguensa cuando estaba viendo un canal medio opceno y llego mi hermano
y lo peor es que me tubo amenasado por una cemana con contarle a mi viejo y me rebaje en ser su cirbiente por toda esa cemana

Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado Sonrojado

fue una verguensa terrible

chau
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 20:27 Asunto: Responder citando

os cuento uno:

Estaba en el corte ingles subiend por las escaleras mecanicas y mira hacia abajo y veia una señora que me decia que mira hacia arriba y cuando vi habia un plastico raro que casi me corta la cabeza....."

quede como un idiota en frente de mucha gente Sonrojado
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 13:13 Asunto: Responder citando

Les cuento otra:

un dia en el colegio habia comido un monton de porquerias, luego en la fila vomite todo adelante de todos y lo peor fue que como estabba medio mareado y no podia caminar bien me tuvo que llevar una profesora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 13:28 Asunto: Responder citando

Una vez estabamos(en invierno) en las rocas cerca de la playa y jugábamos a escapar de ellas sin que nos tocaran.Pues bien,me subí a una roca y me resvalé.La ola vino y me engulló dejandome chorreando y calado hasta los huesos,jajaja.
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 13:43 Asunto: Responder citando

Al salir del Puente Colgante, (un puente que cruza la ria de lado a lado) tenía yo cuatro años y estaba con mi tía, una señora me confundi´´o con su hija, o no me miró, el caso es que me agarró de la manga del abrigo y empezó a tirar de mí fuera del puente... echándome una bronca de espanto, que si camines que erews una vaga... y me arrastró así durante media calle!!! tuvo ser mi tia quien viniera a rescatarme, no fui capaz de articular palabra... es curioso, pero sentía una enorme vergüenza y PÁNICO... y no pude decir ni mu!

Por cierto, este es el puente colgante, separa Las Arenas de Portugalete o más genericamente,la ria separa la Margen derecha de la Margen izquierda. Esta separación es en muchos casos causa de xenofobia... los del a margen derecha, por lo general, son personas de más dinero... los ed la margen izquierda, son, en gneral, gente más pobre que se siente acomplejada... bueno, es practicamente como "Norte y Sur", pero afortunadamente las coasa están cambiando Alegre

Aquí donde lo veis, tiene más de 100 años

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 13:49 Asunto: Responder citando

verwenza... que es eso??
ah!
creo q cuando el pollo de RL.NT
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 13:55 Asunto: Responder citando

bonito puente...pero dnd esta portugalete???lol
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 14:22 Asunto: Responder citando

Andress13 escribió:
bonito puente...pero dnd esta portugalete???lol

Bueno, pues se trata de Vizcaya, más concretamente son pueblos, Portugalete y Las Arenas que pertencen a lo que se denomina "El Gran Bilbao", es decir, que no son la ciudad en sí, pero son municipios colindantes a unos 20 o 30 kilómetros... el Gran Bilbao además de estos municipios está compuesto por otros como son Algorta, Neguri, Plencia, Sopelana... bueno, seguro que me olvido de alguno, pero la geografía nunca ha sido lo mío, ni siquiera la más cercana a mí.. Gracioso espero haber resuelto tus dudas, Andrés... por cierto, bonito nombre... mi abuelito se llama igual...

Androl
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 14:30 Asunto: Responder citando

Si, ahora me hago una idea, pero como podras suponer no conozco ni uno de esos sitios Feliz,sitios muy lejos y pequeñitos y ademas mis conocimientos de geografia son nulos (no doy nada parecido desde q estaba en la e.s.o)

Shiva escribió:
Andrés... por cierto, bonito nombre..

Gracias, aunq si te digo la verdad, nunca me gusto demasiado(sobretodo xq su santo es casi al mismo tiempo q mi cumpleaños y de pequeño me daba rabia q aprovexaran y solo me regalaran una cosa xddd)
Squall Unlimited
Invitado

MensajePublicado: 13-09-2003 15:06 Asunto: Responder citando

un dia estaba con mi abuela,mi mama y mi papa entonses se me escapo un gas con ruido adelante de todos. Sonrojado
luego les cuento otra.
Squall Unlimited
Invitado

MensajePublicado: 13-09-2003 15:11 Asunto: Responder citando

una vez en el cole estaba subiendo la escalera y me resbale, me estaba callendo y para no caerme me agarre de un chico y le baje el pantalon.
perdon por las faltas de ortografia
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 16:55 Asunto: Responder citando

yo voy con Will, que es la verguenza? es un nuevo user??
cuando uno esta loco no sabe lo que es la verguenza jejeje.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
*-PuCcA-*
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

Coins

MensajePublicado: 13-09-2003 17:56 Asunto: Responder citando

Shiva escribió:
Portugalete

Vives en Portgalete???Es qe yo en mis vacas stuve x alli. Gracioso
Fuimos a ver a mi tia qe vivia en Vitoria y como pasamos x alli nos metimos con el coche, dimos una vuelta y nos fuimos.
Si qe hemos estado cerkita, si. Hamtaro Sorpresa
Invitado

MensajePublicado: 13-09-2003 20:01 Asunto: Responder citando

Yo pasé una verguenza terrible. En el cole, en un día de esos, se me eskapó un gas llamado pedo Gracioso Gracioso delante del profe y de 23 alumnos más. Aora me parto de risa, pero kuando lo expulsé mi kara se puso así Sonrojado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro