| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shadow_Lady Maestro

Coins
|
Publicado: 29-08-2003 02:12 Asunto: Esta vez si va en serio |
|
|
Bueno llego mi final en el foro, este el que sera mi último post quiero hacerlo de la forma en que soy yo... quiero decirles que aprecio y agradezco todo su apoyo, eso me hizo sentir un poco mejor, pensaba que todos me iban a odiar y detestar por eso...
Pero creo que ya perdi la confianza y la credibilidad que ustedes tenian sobre mi, sé que quedandome me van a estar observando a cada paso que de y eso no podre soportarlo. Yo aun debo hablar con algunas personas del foro y lo hare por msn... despues de eso no sabran mas de mi, es lo mejor para todos creanme, y esta ves no escuchare ninguna razón de nadie, esta vez ya no hay vuelta, los extrañare a cada uno por sus detalles, extrañare mis peleas con Genjuro, observar peleas entre Fear y Super Mario, debates entre Gualicho y Lethal, los disparates de Garfield, la comicidad de Schnauzer, la serenidad de Raistlin, el compañerismo de Carlos Theone, la sinceridad de KaTXi, el impetu de Agrias, el cariño de Prelu, la imparcialidad de Sogetsu, la explosión de Rose, la perseverancia de Shiva, el desaliento y animo de Demon, la ironia de Obi... de verdad y no sigo por temor de aburrirlos y ademas por si olvido a alguien no lo hago intencionalmente es solo que ya no me sale mas en este momento...
Bueno Adios para siempre cuidense |
|
|
 |
Lord Kain Sanador

Coins
Publicado: 29-08-2003 02:29 Asunto: |
|
|
Sip, sip.
Te olvidaste de alguien JA JA.
Bye, have a nice trip whatever you are. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-08-2003 02:49 Asunto: |
|
|
Sinceramente, creo que quedó claro que no estabamos ofendidos por akella mentira ni tampco te guardamos rencor. Si considras que debes irte es tu posición pero, desde aquí nadie quiere que te vayas
PS. Ya no me peleo con supermario, sino con Gualicho  _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 29-08-2003 03:13 Asunto: |
|
|
bueno te aseguro que nadie hubiera deseado que acabara todo esto de esta manera pero si es tu decicion renunciar a todojuegos y crees que eso es lo mejor pues adelante hazlo
te deseo todo lo mejor y
HAZTA PRONTO
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 29-08-2003 09:46 Asunto: |
|
|
Veo que estas hablando muy en serio (como todos tus post) asi que un gusto en conocerte porque nunca conoci a nadie que hablara con seriedad, respeto.Tambien admiro tu valor porque decir la verdad en un post , eso si que es tener valor, pero bueno, suponia que esto pasaria, que no quieras volver a entrar, asi que, cuando te vayas acuerdate de tus amigos, que simpre esperaremos con los brazos abiertos, por si algun dia decides volver o solo visitarnos.
adios  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 29-08-2003 14:08 Asunto: |
|
|
Bueno, Ana, he leido más de lo que todos piensan del pasado del foro, de antes de que yo llegara, y me decepciona que "huyas" del foro de esta forma!!
bueno, si esta es tu postura, aunque lo mejor no es que salgas del foro por la puerta de atras.
te esperamos por akí con el nick bien puesto, ponte ana Cecilia y serás bien recibida!!
PD:No estoy en contra de las lesbianas, no me malinterpretéis!! _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 30-08-2003 14:14 Asunto: |
|
|
NOOOOOOOO por favor quédate, ANAAAAAAAAAAA
 _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Flusper Invitado
|
Publicado: 30-08-2003 14:47 Asunto: |
|
|
Ojala estes en lo correcto y por mi parte no hay rencor ni odio.
Adios  |
|
|
 |
_GARFIELD_ Maestro

Coins
Publicado: 30-08-2003 23:43 Asunto: |
|
|
NO TE VAYAS, DISCULPA PERO YO NO SE QUIEN ERES Y NO ME GUSTARIA QUE TE FUERAS....NO NOS DEJES, NO TE CONVIENE, DENTRO DE POCO NOS EXTRAÑARAS  _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 31-08-2003 12:40 Asunto: |
|
|
Pues ahora estoy confundido, eres Ana que se queda y se cambio el nick o augusto que viene y se cambia el nick????? (espero que no te vayas) _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Degauss Maestro

Coins
Publicado: 01-09-2003 16:10 Asunto: |
|
|
Con las puras palabras se reconoce altiro quien es... suerte amigo...
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 01-09-2003 21:04 Asunto: |
|
|
Por mi parte no estoy ofendido en absoluto y te invito a que te quedes,no vamos"a seguir tus pasos"... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 02-09-2003 16:13 Asunto: |
|
|
no es por aguarles la viada pero...... creo que ya se fue
ya no hay nada mas que decir...  |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 02-09-2003 17:21 Asunto: |
|
|
| Rabi in Rose escribió: | no es por aguarles la viada pero...... creo que ya se fue
ya no hay nada mas que decir...  |
weno, peude que no postee pero no sabemos con certeza si esto lo va o no a leer. Ademas, a veces escribir es simplemente un desasosiego necesario para mantener el ritmo estresante de nuestras vidas
PS: Sigo sin saber el precio de "POr ahi es otro precio *_*"  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|