| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 14-08-2003 19:35 Asunto: Rolplay.net y mi ausencia |
|
|
Bueno sevia (el creador del juego) nos ha estado contactando y ha dicho que el rolplay volvera en 2 semanitas o asi de mientras se esta haciendo la web, ha escojido a 5 usuarios (yo entre ellos , soy el encargado del foro) para hacer la web y todo lo que conlleva, la web la podeis ver en www.rolplay.net/phpnuke pero de todas maneras todavia esta en desarrollo y muchas secciones no funcionaran o no tendran contenidos.
Esto os lo digo para que descubrais este pedazo de juego cuando salga y porque seguramente a partir de ahora estare bastante mas ausente en este foro por varios motivos, principalmente no tengo demasiado tiempo, estoy desarrollando 2 paginas web ahora mismo (la de www.rolplay.net y otra mia de hiphop llamada www.hiphopalive.net y esta ultima no esta hecha con phpnuke ), ademas la moderacion del foro de RP mas los mods y mantenimiento me llevaran mucho tiempo, tambien en cuanto salga el juego estare mu enganchao (puede que ni duerma en un par de dias, os lo digo en serio es un juegazo) y por ultimo este foro esta perdiendo mucho intereses por lo menos personalmente para mi, ya casi solo se habla de Survival (no me interesa para nada) o de temas chorras con mensajes de SPAM asi que por todas estas razones me vereis algo menos en el foro.
Resumiendo: meteros en www.rolpay.net/phpnuke y cuando salga el juego flipareis, espero ver el clan TodoJuegos, seguro que sera un gran rival a mi clan (el mejor del juego ) AlianzaRP.
Saludos a todos _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-08-2003 19:28 Asunto: |
|
|
Bueno gracias por mostrar vuestro apoyo y comprension aparte de discutir mi razonamiento por el que el foro es aburrido.
Gracias por el intereses se agradece. _________________
 |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 17-08-2003 09:54 Asunto: |
|
|
Saludos Lethal!
Comprendemos tu posición y esperamos verte de nuevo pronto
Muchos saludos;Raist _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 17-08-2003 11:39 Asunto: |
|
|
Comprendemos tus razones, sobre todo la de RP, juego al cual me voy a unir.
Lo de que el foro se está secando, es cierto, ya lo vengo viendo, se postea menos y con menos sentido. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|