Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Placa Base

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 13:56 Asunto: Placa Base Responder citando

Hola tengo un Pentium 3 a 800 mhz y me gustaria actualizar la placa base para pasarlo a pentium 4 o amd, me gustaria saber si voy a tener compatibilidad con mi tarjeta grafica y de sonido.
Si necesitais algun dato pedirmelo y os lo digo.

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10104 Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 15:09 Asunto: Responder citando

En principio sin problema, siempre que:

Tu tarjeta gráfica sea AGP o PCI (casi seguro) y tu tarjeta de sonido sea PCI (puede ser ISA).
No obstante, el 99% de las placas de hoy en día de P4 vienen con tarjetas de sonido bastante majas, así que a ni ser que tengas un SB Live o Audigy casi que te merece la pena usar la tarjeta de sonido que venga integrada en placa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 15:43 Asunto: Responder citando

Ok Muchas gracias KaTXi. Tengo otra duda, a pesar de que estoy bastante metido en la informatica, de Hardware desconozco mucho todavia. He oido hablar de algo asi como Overcloking y por lo que he leido es para aumentar las caracteristicas originales de los componentes del ordenador. Me podriais explicar que es exactamente y como podria hacerlo.
Ya que estamos tambien me gustaria actualizarme mi Tarjeta Grafica (ahora tengo una GeForce 2 y no tira ni pa' tras) cual me recomiendan en mejor calidad/precio??

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10104 Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 16:05 Asunto: Responder citando

El Overclocking consiste en hacer que los componentes del ordenador funcionen a mayor velocidad de reloj de la original, por ejemplo, la CPU en vez de a 2.4 Ghz a 2.8, o el procesador de la tarjeta gráfica a 400 Mhz en vez de a 350 Mhz. Si no te pasas mucho no suele haber problemas, mírate aquí varios ejemplos:
http://www.noticias3d.com/articulos/overclock.asp

En cuanto a tarjeta gráfica te recomiendo, por relación calidad precio, las siguientes (en este orden):
ATI Radeon 9600 Pro
Geforce FX 5600
Geforce TI 4200
Geforce 4 MX
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 24-07-2003 23:01 Asunto: Responder citando

Si no es mucha molestia podrias ponerme cual es el precio (español) y mas o menos las caracteristicas, es para ir haciendome una idea de cuanto ahorar €€€
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

10104 Coins

MensajePublicado: 25-07-2003 08:48 Asunto: Responder citando

Pues la GF 5600 y la Radeon 9600 son similares en cuanto a características, soportan el estandar Direct X 9 completo (aunque aun no hay ningún juego que use DX 9) y no son tope de gama pero están muy bien, estas las podrás encontrar por 150 / 200 €
Las otras dos son direct X 8.1 (lo que no implica que no funcionen los juegos DX9 que salgan, simplemente no se verán con todo el detalle). Tienes la TI 4200 por 100 / 120 € y la MX 4 por 60 / 80 €
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 25-07-2003 13:12 Asunto: Responder citando

Gracias KaTXi por todo, hoy me ha dicho mi profesor de informatica que no podia poner la placa base de p4 porque mi memoria RAM es dim y no lo iba a aceptar y me ha dicho que me podia actualizar todo el ordenador por unos 180€ (30 mil pts de las de antes). Esta bien la oferta no? Bueno a ver si me traen mi ordenador ya (creo que el lunes) que ya lo hecho de menos.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro