| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ctrueno Aprendiz de Jedi

29 Coins
Publicado: 09-07-2003 21:38 Asunto: Otra ayuda mas con el Vice... |
|
|
Nas. Toy n una fase n la q tengo q causar un gran CAOS montao n una moto pa poder pertenecer a una banda de moteros y no se como llenar el "CAOSMETRO"...Q hay q hacer???Yo mato a gente pero lo unico q consigo s q me persiga la poli y me acaben matando... a part de q me dan poko tiempo...jeje.
Alguien pued ayudarme...?
Asias. |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 09-07-2003 21:41 Asunto: |
|
|
kaos, creo q se refiere a que consigas un "kaos" de 4 estrellas. Mata a una persona(1 estrella), depsues el poli q te venga( 2 estrellas), y depsues coge un arma pesada y mata todos los coches q veas, todo lo q pilles, hasta q vengan con helicoptero.
Lo otro q puede ser, es la misiion del centro comerical. Ahí lo q tienes q hacer, es destruir todos los escaparates(indikados en el mini mapa), con la moto. te aconsejo q la uses la mitad del centro comerial, y solo te la kites cuando necesites maniobrar. y olvidate de los polis, tienes poco tiempo. _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 09-07-2003 23:28 Asunto: |
|
|
Para llenar el caosmetro tienes que matar a la mayor gente posible, para ello te recomiendo que uses la uzi montado en la moto o que los atropeyes _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 10-07-2003 00:48 Asunto: |
|
|
lo mejor es usar el llanzacohetes o la "gattling", que destruye todo _________________
 |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 10-07-2003 23:44 Asunto: murcielago |
|
|
esa esta tirada solotienes que adelantar a los moteros i cruzar todos los circulos i lla ganas consejo si bes que asi no funciona i te molestan los moteros az lo sigiente escrive bigbangi lla estas tu solo i si te persige la pesadez de la poli escribe esto leavemealone i la poli te deja trankilo
 |
|
|
 |

11 Coins
Publicado: 11-07-2003 22:47 Asunto: murcielago |
|
|
| jejejeje te lo digo porque las primeras bezes ami tambien me costo bastante pasarlo pero cuando le cojes el gusto lla lo pasas mui bien ademas lo tienes facilisimo con los trucos que te puse osibes que no lo logras te paso mi partida salbada que llo lo pase |
|
|
 |

11 Coins
Publicado: 13-07-2003 01:10 Asunto: murcielago |
|
|
tambien si te interesa aqui tienes unapagina donde hay trucos para ese juego http://www.trucoteca.com
 |
|
|
 |
|
|
|