Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

EL TAN ESPERADO "SNK VS CAPCOM CHAOS".........

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
+ MoRRIGAN +
Colaborador Oficial
Colaborador Oficial

0 Coins

MensajePublicado: 01-07-2003 05:25 Asunto: EL TAN ESPERADO "SNK VS CAPCOM CHAOS"......... Responder citando

PARA LOS QUE NO SABEN.........ESTE JUEGO NO ES EL MISMO DE

"CAPCOM VS SNK" ESTE ES "SNK VS CAPCOM CHAOS"

ESTE JUEGO TIENE LA MISMA TEMATICA QUE EL PASADO......QUE LOS PELEADORES DE CAPCOM PELEABAN CONTRA LOS DE SNK.

SOLO QUE UNA "GRAN" DIFERENCIA.

EL JUEGO AHORA LO ESTA HACIENDO SNK Y NO CAPCOM

Y LA VERDAD SE VEN RAROS LOS PERSONAJES.....DE CAPCOM YA
QUE SE VEN COMO LOS DE SNK.....CON ESE EFECTO COMO EN 3D.

Y LA VERDAD VA A SER MUY BUEN.......JUEGO..YA QUE DE VER SIEMPRE A LOS PERSONAJES DE CAPCOM...SIEMPRE COM EN 2D..........VERLOS AL ESTILO DE SNK....EL JUEGO VA A ESTAR MUY BUENO.

IMAGINENSE...............VER A RYU......TAL Y COMO SE VEN LOS PERSONAJES DE SNK COMO LOS DE KOF 2000.

NO LOS VOY A DEJAR CON LA DUDA DE COMO SE VEN LOS PERSONAJES DE CAPCOM HECHOS POR SNK....AY LES VAN LAS IMAGENES.....

http://www.gamespot.com/neo/action/snkvscapcomsvc/screenindex.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

1418 Coins

MensajePublicado: 01-07-2003 10:30 Asunto: Responder citando

aqui va un link con varios videos de ese juego, les recomiendo la intro, esta bien Alegre .

http://www.neo-geo.com/reviews/e3-svc/SVC.htm
GEESE
Caballero Jedi
Caballero Jedi

139 Coins

MensajePublicado: 07-07-2003 17:44 Asunto: Responder citando

Hola:

Acabo de revisar los links que dejaron, y el juego se ve que va a estar bien padre, lo unico que no me gusto es que en una foto se alcanza a apreciar que solo seran 24 los personajes que participan en este juego, son muy pocos no? y de paso un ligero cambio de look no les hubiera sentado mal a algunos y para seguir la seleccion de los mismos no me agrado, es que sin ofender, existe alguien que todavia juegue con Earthquake?

Pero de ahi en fuera todo se ve muy bien, ademas que todavia se encuentra en etapas muy preliminares de desarroyo no? ojala no le pase a snk lo que a capcom que fue muy criticado por su inparcialidad al programar el jueg de capcom vs snk.

En fin, con todo el juego seguro va a estar bien chido y sera un buen tema del cual comentar en este foro.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3952 Coins

MensajePublicado: 08-07-2003 01:26 Asunto: Responder citando

GEESE escribió:
la seleccion de los mismos no me agrado, es que sin ofender, existe alguien que todavia juegue con Earthquake?

Yo si... practico de manera que pueda manejar a todos los personajes... mi tactica es siempre sorprender con movimientos que los usuarios de los caracteres estandares no conoceran, siempre he considerado que no hay personajes malos sino pesimos jugadores. Mi opinion sobre el Capcom vs SNK es que pecó de tener muchos detalles Capcom y muy pocos de SNK (supongo que es eso a o que definistes como "imparcialidad") pero es casi seguro que este nueva version superará y con creses a la anterior y ya estoy empezando a salibar por él ¡quiero jugarlo ya! See ya folks!!
PD: Larga vida a SNK!!!
GEESE
Caballero Jedi
Caballero Jedi

139 Coins

MensajePublicado: 12-07-2003 19:59 Asunto: Responder citando

Hola:

Genjuro, tienes razon con tus comentarios y tu estrategia de dominar a todos los personajes es muy buena, como dices sorprede a los demas jugadores y por cierto yo siempre he tratado de hacer lo mismo, pero lo que a mi siempre me ha decepcionado es que los personajes muy pesados y por lo tanto lentos, estan en seria desventaja frente a los mas agiles y mas si el rival tiene un buen movimiento para resivirte durante un salto (movimiento que necesita realizar de forma obligada para hacercarte a tu rival) ( lease shoryuken), por eso deje de jugar con Zangief y todo personaje lento de cualquier juego de pelea.
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro