| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LLUVIA Invitado
0 Coins
|
Publicado: 11-07-2003 00:37 Asunto: Busco CRACK para... |
|
|
Estoy necesitando urgente un buen crack para el programa Flash Catcher, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Que otro programa bueno para descargar archivos SWF (Shockwave Flash) conocen además del que les acabo de nombrar???
Por favor! Les ruego que me ayuden con esto...
GRACIAS! |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 11-07-2003 00:39 Asunto: Re: Busco CRACK para... |
|
|
no lo he buscado personalmente, pero hay unas cuantas paginas de crak en las que seguro que encuentras lo que busques... hay una especialmente que aun no me ha fallado a mi... tienes en ella varios buscadores de crack...
www.astalavista.com
espero que te sirva y encuentres lo que necesites... un saludo _________________ Namárië
 |
|
|
 |
LLUVIA Invitado
0 Coins
|
Publicado: 11-07-2003 00:48 Asunto: Re: Busco CRACK para... |
|
|
NADA NADA!
Gracias por todo Shiva pero creeme que ya lo intenté buscar en esas páginas pero siempre encuentro lo mismo, una clave que no me sirve. |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 11-07-2003 10:48 Asunto: |
|
|
Para bajarse SWF de paginas te recomiendo el "Liatro swf tools", en cuanto al crack del programa que dices no se pero puedes buscar en www.cracks.am o en www.serials.ws _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 11-07-2003 11:45 Asunto: |
|
|
[color=darkred]Esto es lo que he podido encontrar.
Seriales Flash Catcher:
Tambien he encontrado este e-link, necesitaras el eMule o edonkey para bajarlo. Es el flash catcher mas el crack. _________________
 |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 11-07-2003 14:50 Asunto: |
|
|
Lo siento LD, pero ese tipo de contenido o de links no se pueden publicar abiertamente en el foro ya que es PIRATERIA. No es politica mia sino del foro. Lo que puedes hacer es pedir al invitado que de su e-mail y luego enviar los datos _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 11-07-2003 15:08 Asunto: |
|
|
Ok, lo siento iba a quitar el post cuando me dijera si le habia valido pero es igual. Saludos _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 11-07-2003 15:12 Asunto: |
|
|
| Sogetsu Kazama escribió: | | Lo que puedes hacer es pedir al invitado que de su e-mail y luego enviar los datos |
el invitado es schnauzer sogetsu _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 11-07-2003 15:51 Asunto: |
|
|
| Sogetsu Kazama escribió: | | Lo siento LD, pero ese tipo de contenido o de links no se pueden publicar abiertamente en el foro ya que es PIRATERIA. No es politica mia sino del foro. Lo que puedes hacer es pedir al invitado que de su e-mail y luego enviar los datos |
Una pregunta hay cosas que publican en el foro de emulacion y que se puede considerar que es piratería pero aqui preguntan acerca de un crack o nadamas de la pagina no se que tenga de malo o expliquenme bien este punto por que nunca lo he entendido. |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 12-07-2003 14:24 Asunto: |
|
|
| carlos_theone escribió: |
Una pregunta hay cosas que publican en el foro de emulacion y que se puede considerar que es piratería pero aqui preguntan acerca de un crack o nadamas de la pagina no se que tenga de malo o expliquenme bien este punto por que nunca lo he entendido. |
Es muy facil. Sencillamente, la matoria de emulacion ya ha pasado de ser comercial. Ya el N64 no vende, mucho menos SNES o consolas mas viejas. Y las maquinas arcades es otro asunto, pero no afecta en mucho. En cambio, los programas y juegos actuales si tienen mercado y deberian producir ganancia, y los matas si contribuyes con pirateria. Personalmente considero que cuando un producto cumpla mas de unos 6 años deberia liberarse y convertirse en freeware _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

3954 Coins
|
Publicado: 12-07-2003 14:37 Asunto: |
|
|
| Sogetsu Kazama escribió: | | carlos_theone escribió: |
Es muy facil. Sencillamente, la matoria de emulacion ya ha pasado de ser comercial. Ya el N64 no vende, mucho menos SNES o consolas mas viejas. Y las maquinas arcades es otro asunto, pero no afecta en mucho. En cambio, los programas y juegos actuales si tienen mercado y deberian producir ganancia, y los matas si contribuyes con pirateria. Personalmente considero que cuando un producto cumpla mas de unos 6 años deberia liberarse y convertirse en freeware |
pero es que siempre hay alguien que sabe... de todas maneras si que sería conveniente que este tipo de temas se traten en privados... para cubrirnos las espaldas, cuestion de seguridad... y 6 años son muchos años..!! yo creo que tal y como avanza el mercado... la mitad es mas que suficiente... en fin, ya hablare yo con las altas esferas, jajaja... suerte que la vida es un juego
 _________________ Namárië
 |
|
|
 |
carlos_theone Redactor

8 Coins
Publicado: 12-07-2003 18:55 Asunto: |
|
|
| Sogetsu Kazama escribió: | | carlos_theone escribió: |
Es muy facil. Sencillamente, la matoria de emulacion ya ha pasado de ser comercial. Ya el N64 no vende, mucho menos SNES o consolas mas viejas. Y las maquinas arcades es otro asunto, pero no afecta en mucho. En cambio, los programas y juegos actuales si tienen mercado y deberian producir ganancia, y los matas si contribuyes con pirateria. Personalmente considero que cuando un producto cumpla mas de unos 6 años deberia liberarse y convertirse en freeware |
AHORA SI ENTENDI Y PUES SI TIENES TODA LA RAZON PERO LA ELEVACION EXCESIVA EN TORNO A LO RELACIONADO LO INFORMATICA PROVOCA LA PIRATERIA POR QUE TENDRIAN MAS GANANCIAS SI BAJARAN SUS PRECIOS ESE ES EL PROBLEMA NO CREO QUE SEA CULPA DEL USUARIO SINO DE LAS EMPRESAS POR SUS PRECIOS ELEVADISIMOS. |
|
|
 |
|
|
|