| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
0 Coins
|
Publicado: 03-08-2003 02:49 Asunto: AYUDA ME HACKEARON_!! POR FAVOR!! |
|
|
NECESITO AYUDA ME HACKERON TODA SMIS CUENTAS Y NO PUEDO ACCESAR Y TENGO DOCUMENTOS IMPORTANTES EN MI MAIL D EMI TRABAJO AYUDENME POR FAVOR SOY LESTAT JACKSON Y LA DIRECCION ES lestat_jackson@hotmail.com no es choro ayudenme por favor!!
les puedo subir mis fotos para comprobar que sis oy yo por favor ayudenme!!  |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 03-08-2003 03:00 Asunto: |
|
|
Nose yo no soy muy experto en ese tipo de problemas pero si te lo hackearon creo que no hay vuelta que darle ya que a mi me paso eso y tuve que crear cuentas nuevas y conseguirme las cosas importantes que tenia.. pero en una de esas hay solucion...  _________________
"D-Day mas que un deber una obligacion" |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3864 Coins
Publicado: 03-08-2003 16:18 Asunto: |
|
|
| Degauss escribió: | Nose yo no soy muy experto en ese tipo de problemas pero si te lo hackearon creo que no hay vuelta que darle ya que a mi me paso eso y tuve que crear cuentas nuevas y conseguirme las cosas importantes que tenia.. pero en una de esas hay solucion...  |
todo lo que necesitas es otro hacker o alguien que sepa muxop de informatika. si no, lo has perdio^^ _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 04-08-2003 21:41 Asunto: Re: AYUDA ME HACKEARON_!! POR FAVOR!! |
|
|
Si supo quien fue el que le hizo eso?
Ya probó con la pregunta secreta que debe tenes cada usuario?
Si no sabe quien fue es demasiado difícil que rescate su cuenta, como lo dijo FeaR, sólo un buen hacker podría ayudarle y creo que en TODOJUEGOS hasta el momento no hay ninguno. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

531 Coins
Publicado: 04-08-2003 23:04 Asunto: Una buena forma seria hackear otra vez la cuenta |
|
|
Prueba a hackear la cuenta otra vez, lo que pasa es que es tann facil hackear hotmail que estarias hackeando la cuenta mil veces _________________
Rujo como un leon y me gusta el lila |
|
|
 |
|
|
|