3647 Coins
Publicado: 15-10-2008 01:02Asunto: Primera impresion "BETA" Call of Duty 5
Hola a todos.
He podido probar la beta del juego y me gustaria escribir mi opinion al respecto.Quiero decir que el modo online es un clon del 4 cosa que no es nada mala,pero que graficamente no me ha entrado tan bien a la vista como lo hizo la beta del anterior juego.
El modelado de los personajes es mas cutre y cuando esprintan no queda tan guapo como en el 4,son mucho mas ortopedicos.Me ha echo gracia el ataque de los perros,pero tambien me resultan como muy mecanicos a la hora de moverse.
Se parece mucho al tres y creo que ulitiza su motor grafico pero mejorado.No se donde oi que utilizaria el motor grafico del 4 pero que va,si lo habeis probado ya me direis.
Creo que es dar un paso atras volver a la segunda guerra mundial,pero los de treyarch no iban a crear un nuevo m.g. y han reutilizado el que tenian.Que hay que sacarle provecho
El caso es que he probado la beta en casa de un amigo y yo no tengo codigo si alguien le sobra uno o sabe que debo de hacer para conseguirlo le estare muy agradecido,llegando a ofrecer mi cuerpo para lo que fuera menester
3749 Coins
Publicado: 15-10-2008 21:48Asunto:
Es dificil que puedas conseguir la beta ahora. Meristation repartió 2000 códigos y yo tenía uno, pero como no tenía live se lo regalé a un colega... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Publicado: 17-10-2008 01:45Asunto:
Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls… _________________
3647 Coins
Publicado: 18-10-2008 11:55Asunto:
Este juego me lo pillare si todos los compis del live se lo pillan,la peña no parece muy convencida con la beta _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls…
Y ya amenazaron con continuar con la maldita segunda guerra; "desde diferentes perspectivas", osea, desde un americano de Boston....uno de Montana.... un Aleman del Norte.....otro del Sur.....bleh _________________
3745 Coins
Publicado: 19-10-2008 01:24Asunto:
yoja escribió:
Yo solo digo una cosa ya estoy aburrido de los juegos de la segunda guerra mundial…la misma monotonía incluso ya se las fechas de cada ataque…gracias al las pasadas generaciones de calls…
Ya. Dices lo mismo que todos. Qué original...
Geo eso que dices no lo sabía. La verdad es que puede quedar algo muy bonito de eso.
La dirección de Brother in Arms: Highway's Hell me parece impresionante, en la demo se ve alucinante, pero todo lo demás del videojuego da auténtica pena. La dirección de Call of Duty 4: Modern Warfare es igual de buena y los gráficos y el trabajo acompaña a la perfección.
Si hacen bien ciertas cosas, pueden quedar muy pero que muy bien en mi opinión. Si las hacen mal, quedan en lo que quedan, monotonía. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Geo eso que dices no lo sabía. La verdad es que puede quedar algo muy bonito de eso.
La dirección de Brother in Arms: Highway's Hell me parece impresionante, en la demo se ve alucinante, pero todo lo demás del videojuego da auténtica pena. La dirección de Call of Duty 4: Modern Warfare es igual de buena y los gráficos y el trabajo acompaña a la perfección.
Si hacen bien ciertas cosas, pueden quedar muy pero que muy bien en mi opinión. Si las hacen mal, quedan en lo que quedan, monotonía.
Dios, justo hoy me compré el Hell's Highway, y es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación. EvaCross, te encantaría por lo bien hecho que está, además de que la historia es excelentísima y parece la Band of Brothers. _________________ Why so serious?
Del Brother in Arms: Highway's Hell, no puedo opinar, ya que no he tenido la oportunidad de jugar el demo o ver algun trailer, me dispongo a hacerlo.
Pero en lo que respecta al COD 5, he estado jugando el BETA, y ni punto de comparacion con el COD4, el realismo quedó atras, me refiero a los escenarios foto realistas, texturas cuidadisimas, etc que vimos en COD4, los escenarios multiplayer son zozos, y el diseño y animacion de los perosnajes deja muchisimo que desear, ademas de que los soldados parecen "enanos", la imsa impresion que dan los marines de Halo 3, sin que tu seas un gigante como Master Chief.
Del argumento no hablo, ni del desarrollo de la campaña, pero no cuenta con ningun elemento (y dejando de lado que yo ya estoy cansado de la segunda guerra mundial) que me llame la atencion para jugarlo.
Incluso hay erroes de texturas que me parecen imperdonables _________________
3745 Coins
Publicado: 19-10-2008 11:35Asunto:
Otacon escribió:
EvaCross escribió:
yoja escribió:
Si hacen bien ciertas cosas, pueden quedar muy pero que muy bien en mi opinión. Si las hacen mal, quedan en lo que quedan, monotonía.
Dios, justo hoy me compré el Hell's Highway, y es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación. EvaCross, te encantaría por lo bien hecho que está, además de que la historia es excelentísima y parece la Band of Brothers.
Si tengo la demo, y he visto trailers. Estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo en que el videojuego en cuanto a dirección cinematográfica es sorprendente, los planos de las cámaras y todo se ven alucinantes, si se parece a Band of Brothers. Pero es que la han cagado en cuanto al realismo ya jugando, gráficamente por los planos es por lo único que se salva, bien podría hacerlo Xbox gráficamente...las texturas, los modelados, todo se ve bastante "mal", pero tiene su encanto, eso no te lo discuto.
Será cuestión de acostumbrarse para jugar un excelente videojuego, pero tampoco en cuanto a realismo es "muy allá". Call of Duty 4: Modern Warfare le parte el lomo, y en dirección es casi igual también. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
Dios, justo hoy me compré el Hell's Highway, y es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación. EvaCross, te encantaría por lo bien hecho que está, además de que la historia es excelentísima y parece la Band of Brothers.
Si tengo la demo, y he visto trailers. Estoy de acuerdo contigo y con todo el mundo en que el videojuego en cuanto a dirección cinematográfica es sorprendente, los planos de las cámaras y todo se ven alucinantes, si se parece a Band of Brothers. Pero es que la han cagado en cuanto al realismo ya jugando, gráficamente por los planos es por lo único que se salva, bien podría hacerlo Xbox gráficamente...las texturas, los modelados, todo se ve bastante "mal", pero tiene su encanto, eso no te lo discuto.
Será cuestión de acostumbrarse para jugar un excelente videojuego, pero tampoco en cuanto a realismo es "muy allá". Call of Duty 4: Modern Warfare le parte el lomo, y en dirección es casi igual también.
Justo acabo de terminarlo, y fue un final muy abrupto. Me pareció corto, pero la verdad que la historia es de 10 y los gráficos no son tan malo (el fuego y el agua por ejemplo lucen geniales, ni hablar de los personajes en las escenas). En cuanto al gameplay me gustó que se hayan robado el sistema de cobertura del Rainbow Six VEGAS. En mi opinión, está a la par del Call of Duty 4, aunque este como bien dijiste es más realista.
Algunas cosas que podría criticar del Hell's Highway serían que es corto, que no se ninguna animación al poner una carga Satchel y que el sprint es bastante horripilante para manejar. El resto me encantó y lo considero una de las mejores experiencias de esta nueva generación. Réntenlo aunque sea xD _________________ Why so serious?
Publicado: 21-10-2008 02:36Asunto:
El Brother in Arms: Highway's Hell, EN MI OPINION me parece que a la hora de mostrar las escenas cinematográficas estas se notan muy robóticas , sin embarga cabe mencionar que los gráficos si están bien detallados…
PD… yo esperaba algo mejor de este juego…pues los tráilers eran cosa de locos pero a la hora de mostrar el juego en si… se quedaron cortos… _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro