Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

nada o_O

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
dmoniak
Ciudadano

49 Coins

MensajePublicado: 07-09-2008 19:43 Asunto: nada o_O Responder citando

edit

Ultima edición por dmoniak el 08-09-2008 03:43, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Suguss
Ciudadano

34 Coins

MensajePublicado: 07-09-2008 21:06 Asunto: Responder citando

Yo te ofrezco un Lock ud chica, full pvp con 3 piezas s4, 1 s3 y hombreras y armas s2. 14k de vida y +400 temple. Todo encantado y con gemas épicas.
Te doy la posibilidad de elegir el nombre y el reino en el que lo quieres. Tailoring y enchanter con todas las llaves de heroicas.

Si te interesa agregame al msn: juanfeliu @ gmail . com y hablamos de precio y te doy cualquier detalle.

La cuenta es mia y tengo todos los datos. Saludos Contento
buji
Ciudadano

37 Coins

MensajePublicado: 07-09-2008 21:49 Asunto: wow Responder citando

oye tio de que coño vas por la vida me dices que as vendido las cuentas me haces gastarme dinero por la cara para migrar un pj al server que tu querias para comprarme la cuenta y ahora resulta que no as vendido tus cuentas y encima me mientes diciendo que as equivocado al ingresarme el dinero en la cuenta. NO SE FIEN DE ESTA PERSONA QUE MIENTE MAS QUE PARPADEA.
dmoniak
Ciudadano

49 Coins

MensajePublicado: 08-09-2008 03:42 Asunto: Responder citando

lol

todo lo ke te e dicho es verdad . esa cuenta son las que ya tenia en venta ante y si vez ya no vendo el mago xk lo e vendido .

a mi solo me keda una cuenta ke es la del priest ese ke no kiero jugar xk va sin ekipo

lo otro es de mi amigo

asi que no tengo ninguna cuenta por el momento y lo que te dije fue cierto .

luego ke sepas ke lo ke paso es verdad y en esta operacion e perdido mas dinero ke tu ........asi que no me digas nada
aki pongo que puede que compre pero basicamente es para atraer a gente y tener ofertas mi intencion no es de comprar .

de todos modos voy a borar ese post ya ke decidimos con mi amigo subiirnos los pj para evitar todo los problemas ke pueden pasar.

por lo que paso contigo ya te dije en el msn ke lo sentia mucho pero ke en realidad el ke sale mas dañado soy yo .
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Compra / Venta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro