Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Ayuda con Spyro 3 para PSone

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Jupaguro
Ciudadano

12 Coins

MensajePublicado: 25-08-2008 16:08 Asunto: Ayuda con Spyro 3 para PSone Responder citando

Hola. Aquí contaré los detalles de mi pregunta: Hace unos días descargue el ISO también desde EMUDESC.NET. Empezando a jugar tengo estos problemas:

1. En los mundos de Jardín de Mediodía (Midday Garden) en adelante, no puedo conseguir todas las joyas completas. La mayoria quedan con un valor aproximado al total de joyas que se necesita.

2. Al llegar a Montaña de Medianoche (Midnight Mountain), voy al atlas y me aparece todo incompleto. Algunas veces se necesita ir por el último huevo o por todos los huevos, y hasta a veces por todas las joyas.

3. En la batalla final en la pelea con La Bruja (The Sorceress), pasa unos segundos y me envía directamente a Amaneceres primaverales (Sunrise Spring Home).

Ah... Y además, Zoe me dice que estoy usando una versión pirata del juego y que por tal motivo es posible que me causen ciertos problemas. ¿Será que todos los problemas que mencioné es a causa de la copia?. Si es la copia, ¿Dónde puedo descargar una copia original de este juego?. En mi país ya no venden juegos de PSone por la moda del XBOX
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro