Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

CODE VERONICA y "save room" R.E 2 al piano por mi

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3647 Coins

MensajePublicado: 10-09-2008 18:00 Asunto: CODE VERONICA y "save room" R.E 2 al piano por mi Responder citando

http://www.todojuegos.com/sutra460399.html#460399

Hamtaro Sorpresa

Mersi Morgue y Kodiack x todo.

Ultima edición por Frijolito el 16-09-2008 11:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6467 Coins

MensajePublicado: 15-09-2008 03:13 Asunto: Responder citando

jeje, está genial! me gusta más el ritmo que le pones tú, q ue el tipo ese, aunque se nota que él está usando un piano y tú un órgano [sin despreciar tu órgano, por supuesto]. Esta canción mola, quizás te copie y siga los dedos de ese tipo para tocarla yo en mi piano xD en serio, cada día mejoras más. Lo que no entiendo es... si no sabes leer música... lo memorizas todo? que locura, no? no te gustaría aprender a leer aunque sea de forma básica? me pregunto si las canciones que aprendiste a tocar hace tiempo las recordarías ahora.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3647 Coins

MensajePublicado: 15-09-2008 11:54 Asunto: Responder citando

Cita:
Esta canción mola, quizás te copie y siga los dedos de ese tipo para tocarla yo en mi piano xD

Mira,ya hice un tutorial y te sera mas facil sacarlo de este video.

Enlace

Sobre el tema es precioso,es una nana,de echo berceuse significa nana,me entere el otro dia xD ademas tiene un toque melancolico,como de despedida.Destila un aroma añejo como de tiempo pasado,al estilo de los viejos compositores romanticistas.

Cita:
Lo que no entiendo es... si no sabes leer música... lo memorizas todo? que locura, no? no te gustaría aprender a leer aunque sea de forma básica? me pregunto si las canciones que aprendiste a tocar hace tiempo las recordarías ahora.

Tengo que memorizarlo todo y para ello lo que hago es estar reciclandome costantemente.Temas que daba por sentados si dejo de practicarlos con el tiempo se van olvidando poco a poco.Por lo tanto hago un ejercicio de tocarlos los mas rapidamente posible que puedo,no suena bien por el ritmo acelerado pero me mantiene fresco y habil.

De pequeño intente aprender solfeo pero debido a la dislexia me fui imposible.Si hubiera tenido internet y sus tutoriales hace años hubiera dejado la guitarra de lado y me hubiera dedicado en cuerpo y alma al piano,mi verdadera vocacion.

En fin,tocar la guitarra y el piano son completamente complementarios y no reniego de ella,pero ahora dedico casi todo mi tiempo de ocio al piano.Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena xD

Saludos!

pd:ah! a ver si cuelgas algun video tuyo y lo vemos xD

viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6467 Coins

MensajePublicado: 16-09-2008 14:27 Asunto: Responder citando

genial

Pero yo qué sé, no te costará trabajo saber lo mínimo de solfeo, aunque sean las figuras, es independiente del ritmo y fácil de aprender. Lo digo porque te será más cómodo escribir estas canciones, que al fin y al cabo son muy cortas, y cuando la quieras retomar, sólo tienes que leer las notas, y tú poner el ritmo, no tienes por qué aprenderlo todo pero creo que con lo básico te podrás ahorrar mucho tiempo. ^^ si quieres un tutorial rápido, si no lo encuentras por internet, siempre te puedo hacer uno en un momentiyo, auqnue sea con las notas y las figuras básicas.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3647 Coins

MensajePublicado: 16-09-2008 19:12 Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu desinteresada ayuda,hace bien poco me ofrecieron la misma ayuda y la desestime Inconsiente deberia aprender lo basico,tengo muchisimas cualidades para la musica y los videos son claro ejemplo de ello Hamtaro Contento

xD

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro