| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RorPieTh Padawan

Coins
Publicado: 10-08-2008 13:07 Asunto: Posters de Conan y Red Sonya |
|
|
Ya se acerca el 2009 y, con él, algunos de los remakes que nos traerá.
Para empezar el teaser poster de Conan:
Y aquí un par de posters oficiales de su novia, Red Sonya. ¿Qué se puede esperar de un remake de un spin off?
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-08-2008 14:46 Asunto: |
|
|
que ni siquiera la actriz me gusta, aunque no puedo negar que está bastante bien xD
remakes remakes y más remakes. xD es de chiste esto xD
Y no hemos dicho nada de tintin... que Spielberg y nosequién más han pagado los derechos para hacer una película. xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
RorPieTh Padawan

Coins
Publicado: 10-08-2008 15:02 Asunto: |
|
|
Spielberg y Peter Jackson, creo. Eso asegura que las películas serán decentes, que tendrán buenos efectos especiales y, vete a saber, quizá el buenop de Steven meta algún ovni xDD
Asterix, Tintín, Garfield... y por no hablar de los héroes de comics americanos. Y ahora que ya se han quedado sin material dan el salto al Manga. Esto se nos va de las manos xD _________________
 |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-08-2008 15:19 Asunto: |
|
|
| RorPieTh escribió: | | Spielberg y Peter Jackson, creo. Eso asegura que las películas serán decentes, que tendrán buenos efectos especiales y, vete a saber, quizá el buenop de Steven meta algún ovni xDD |
jajajajaja xDDDDDD
El bueno de Steven Spielberg ya no tiene cabida en el cine de hoy. Esa es mi tesis.
| RorPieTh escribió: |
Asterix, Tintín, Garfield... y por no hablar de los héroes de comics americanos. Y ahora que ya se han quedado sin material dan el salto al Manga. Esto se nos va de las manos xD |
No hablemos de la película de Dragon Ball, con ese piccolo de color carne, con pelo y sin orejas puntiagudas, o ese maestro tortuga sin tortuga en la espalda y con pelo. en fin.
Se prepara también la película de Akira. No soy seguidor del anime ni nada, pero vi Akira anoche y no está mal, aunque se me hizo muy pesada. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
RorPieTh Padawan

Coins
Publicado: 10-08-2008 15:25 Asunto: |
|
|
Akira marcó un antes y un después pero es un poco complicada de ver... además tiene un final que tela. Yo si veo de vez en cuando algo de anime, el suficiente como para saber que hagan lo que hagan en hollywood, se cargarán las series con sus adaptaciones. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|