3749 Coins
Publicado: 19-07-2008 21:04Asunto:
EvaCross escribió:
¿Y a quien le importa lo que este personaje piense?.
Pues a mi. Miyamoto es un genio, así de simple. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
1368 Coins
Publicado: 19-07-2008 21:56Asunto:
EvaCross escribió:
a mi tambien, Nintendo me ha ha decepcionado mucho (mas que nada el Wii), pero Miyamoto es Miyamoto y la noticia no deja de ser algo anecdotico _________________
3208 Coins
Publicado: 20-07-2008 00:21Asunto:
sheko7 escribió:
EvaCross escribió:
a mi tambien, Nintendo me ha ha decepcionado mucho (mas que nada el Wii), pero Miyamoto es Miyamoto y la noticia no deja de ser algo anecdotico
Porque? Nintendo se ha visto mejor en esta generacion que en la pasada, y han estado ganando millonadas con el wii, yo con algo que estoy decepcionado es por la gran cantidad de third parties que solamente hacen lo que les combiene, pero tampoco es algo nuevo.
Sobre el tema, hay mucha gente que le interesa saber lo que piensa el presidente de su respectivo pais, lo que piensa el Papa, lo que piensa algun actor famoso, etc... y por que no? algunos les interesa tambien lo que piensan genios de los videojuegos, sobretodo Miyamoto.
1368 Coins
Publicado: 20-07-2008 04:52Asunto:
pawel escribió:
sheko7 escribió:
EvaCross escribió:
a mi tambien, Nintendo me ha ha decepcionado mucho (mas que nada el Wii), pero Miyamoto es Miyamoto y la noticia no deja de ser algo anecdotico
Porque? Nintendo se ha visto mejor en esta generacion que en la pasada, y han estado ganando millonadas con el wii, yo con algo que estoy decepcionado es por la gran cantidad de third parties que solamente hacen lo que les combiene, pero tampoco es algo nuevo.
no te parece suficiente con eso?, vamos, las thrids casi no han anunciado juegos buenos, ni la propia nintendo, que solo comento algo de zelda y otros, pero no han mostrado nada _________________
3749 Coins
Publicado: 20-07-2008 10:20Asunto:
pawel escribió:
sheko7 escribió:
EvaCross escribió:
.
Porque no han anunciado nada más que juegos casual en este E3. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Porque no han anunciado nada más que juegos casual en este E3.
A mi lo que mas me decepciono no es que solo se hayan anunciado juegos casuales, sino que Nintendo no presento Ninguno de sus juegos core que YA tenia anunciados, donde estaba Fatal Frame 4?, porque no mostraron un videito en su presentación con unas imagenes de estos juegos?, tan facil que hubiera sido hacer un video de unos 3-4 minutos que mostrara imagenes de juegos anunciados previamente y que le agraden a los jugadores clasicos? titulos tenian para mostrar en ese video, pero nada, cero esfuerzo por parte de la compañia y eso definitivamente me decepciono.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro