| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 11-07-2008 13:52 Asunto: NOTICIA: Novedades sobre el Pro Evolution Soccer 2009 |
|
|
| Konami confirma el lanzamiento en Otoño de PES 2009 Lee la Noticia Completa |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6467 Coins
Publicado: 11-07-2008 19:26 Asunto: |
|
|
| El de Konami escribió: | | las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más. |
aún más?? como que "aún más", el PES2008 fue una auténtica basura, ya tienen que mejorarlo MUCHO MÁS para estar a la altura de fifa08. Y no me tomen por un fifero que siempre he sido fan de pro salvo este año que es un juego muy malo. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3745 Coins
|
Publicado: 11-07-2008 19:31 Asunto: |
|
|
| viciota escribió: | | El de Konami escribió: | | las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más. |
aún más?? como que "aún más", el PES2008 fue una auténtica basura, ya tienen que mejorarlo MUCHO MÁS para estar a la altura de fifa08. Y no me tomen por un fifero que siempre he sido fan de pro salvo este año que es un juego muy malo. |
No te sabes lo peor.
PES 2009 no tendrá liga española, confirmadísimo xdddd.
Perdieron UN HUEVO de ventas por ese detalle. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3749 Coins
Publicado: 12-07-2008 11:05 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | viciota escribió: | | El de Konami escribió: | | las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más. |
aún más?? como que "aún más", el PES2008 fue una auténtica basura, ya tienen que mejorarlo MUCHO MÁS para estar a la altura de fifa08. Y no me tomen por un fifero que siempre he sido fan de pro salvo este año que es un juego muy malo. |
No te sabes lo peor.
PES 2009 no tendrá liga española, confirmadísimo xdddd.
Perdieron UN HUEVO de ventas por ese detalle. |
Efectivamente. Contacté a la LFP para ver como iban las cosas con Konami y me dijeron que no habían contactado y que no había intención alguna de hacerlo...así que... _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6467 Coins
Publicado: 12-07-2008 12:50 Asunto: |
|
|
yo soy partidario de la liga master de PES, o sea, empezar una liga con el eqiupo que quieras, pero con jugadores inventados. Pero claro, poco a poco poder ir haciéndote tu equipo a tu gusto y tal. Que no tenga liga española no sólo es una falta GRAVE, sino que es un ATRASO. Es como si hoy día se construyera un rascacielos sin ascensores.
xD _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
|
|
|