Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

OTRO XA DANIEL D VOODOO

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Voodoo7
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 23-07-2001 14:17 Asunto: OTRO XA DANIEL D VOODOO Responder citando

hola d nuevo, Daniel!!
bueno, lo primero es lo primero: muchisimas gracias por darme los trucos y como se hacen. fuiste el unico que contesto a mi mensaje, asi q gracias. yo soy de España, y aqui tenemos que esperar un poco mas que vosotros para poder disfrutar de los juegos que se estrenan en E.E.U.U., pero por suerte casi siempre llegan doblados y traducidos al español, asi que supongo que la espera merece la pena.
yo he jugado a una demo del silent hill y me ha parecido que realmente era inquietante, pero creo que voy a esperar a que salga el silent hill 2. dicen que va a ser realmente un videojuego de terror. por cierto, ¿tu que Play tienes:la PSX, la PSOne o la PS2?
¿cual es tu juego de Play preferido?quiero decir (se que es dificil decidirse solo por uno) pero si solo pudieras quedarte con uno, ¿cual seria? yo creo que el mio seria algun resident evil o parecido.
bueno, me alegro de tener un amiguete por aqui, nunca se me ha dado bien esto de los foros.
muchas gracias y hasta el proximo mensaje:
Voodoo7
P.D.- ¿que edad tienes?
P.D.2- si quieres que nos escribamos, dame tu e-mail (si tienes y si quieres). si no, podemos seguir escribiendonos en el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1429 Coins

MensajePublicado: 23-07-2001 23:49 Asunto: OTRO XA DANIEL D VOODOO Responder citando

Hola Voodoo

Pues te cuento que tengo 28, de pequeño mis padres no podian comprame videojuegos por lo que ahora que estoy mas viejo y tengo mi propio trabajo, me compro todo lo que quiero, al fin y al cabo no hay edad para esto.

Tenia una PSX pero se la regale a mi primo de 12 años como con seis juegos que no me gustaban mucho o que tenia repetidos.

Tengo una PSOne con 57 juegos, una Dreamcast con 8, un N64 con 7, un Super Nintendo con 12 juegos y un Gameboy Color con 4. Estoy esperando comprarme la Gameboy Advance para jugar Zelda Oracle of Seasons y Zelda Oracle of Ages y por supuesto una Play 2 para jugar Final Fantasy 10 y Silent Hill 2, entre otros.

También tengo PC y algunos juegos, pero no son muchos ya que me inclino mas por las consolas.

Mi correo lo puedes acceder en las opciones de arriba pero prefiero escribir en el foro para darle mas vida a esto y por si alguien quiere participar.

Es difícil escoger un juego favorito, yo me quedaria con Final Fantasy 9, luego Chrono Cross. Sin embargo la serie de Resident Evil me encanta, al punto que me compre la DC solo para jugar Code Veronica, por suerte luego encontré otros excelentes titulos para esta consola como Silver por ejemplo.

Que edad tenes vos?
Has jugado Alone in the Dark?

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro