| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Skillwurg Ciudadano

9 Coins
|
Publicado: 19-04-2008 00:40 Asunto: [Vendo] Maga horda 70 fullepic PvE (t5) c'thun |
|
|
Ofrezco (servidor C'Thun, Horda):
- Cuenta con maga elfa de sangre nivel 70:
-> Equipo full epic de SSC, TKy BT (4/5 t5)
-> Adaptable a specs de fire, arcane o frost con armas, gemas y encantamientos óptimos para ellos.
-> 1100 spelldmg aprox en todos ellos unbuffed
-> Tailoring 375
-> 1500g en el servidor.
-> Montura épica terrestre y voladora normal.
-> Equipo de PvP con 270 de resilence (temple).
-> Para cualquier duda: agregadme y hablamos
Además, la cuenta también contiene un druida elfo nocturno nivel 60 en Uldum actualmente, y un guerrero twink 19 en este mismo servidor.
Todos los personajes pueden ser movidos de servidor y se les puede cambiar el nombre; tampoco tienen ningun aviso de BAN o de mal comportamiento por parte de un GM.
Creo que no me dejo nada. El precio de venta es 200€. Agregarme a: davidguirado@gmail.com .
Un cordial saludo
(Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de respondérsela).
Ultima edición por Skillwurg el 13-05-2008 00:28, editado 5 veces |
|
|
 |
mikelcarr Ciudadano

58 Coins
|
Publicado: 21-04-2008 22:19 Asunto: |
|
|
Skillwurg, te recomiendo que saques el enlace de armeria, ya que pueden abrir una investigacion sobre tal personaje los de blz.
En cambio pon, para mas informacion agregarme a: tu correo
De esta forma haras cambios mas seguros, un salu2  |
|
|
 |
Skillwurg Ciudadano

9 Coins
|
Publicado: 22-04-2008 14:48 Asunto: |
|
|
Me parece mas que sensato, gracias por el consejo ^^
Saludos  |
|
|
 |
mondotek Ciudadano

27 Coins
|
Publicado: 01-05-2008 17:13 Asunto: |
|
|
yo os voy a dar otro consejo,no l compreis nada,es 1 timador
primero te pide ke le ingreses el dinero y luego desaparece,claro ke eso ya eesta denunciado a la policia ^^ |
|
|
 |
anonimous Ciudadano

7 Coins
|
Publicado: 01-05-2008 17:19 Asunto: |
|
|
| mondotek escribió: | yo os voy a dar otro consejo,no l compreis nada,es 1 timador
primero te pide ke le ingreses el dinero y luego desaparece,claro ke eso ya eesta denunciado a la policia ^^ |
Hombre, si te ha timado o no no lo se, pero pedir primero el dinero antes de dar el personaje, es algo totalmente logico y normal...
Tu cuando vas a una tienda,primero pagas y despues t dan lo q qieres, pos aqi iwal. |
|
|
 |
fenryz Ciudadano

59 Coins
|
Publicado: 01-05-2008 18:08 Asunto: |
|
|
| LOL xD |
|
|
 |
Skillwurg Ciudadano

9 Coins
|
Publicado: 02-05-2008 18:26 Asunto: |
|
|
hostia, soy un timador ahora? =S Parece ser que hay gente muy graciosa por estos foros... o que quieren vender y jodernos la venta a los demás.
La venta sigue adelante, saludos
PD: y pediría encarecidamente a un moderador que sancionara semejante intrusión sin venir a cuento, ya que el que ha posteado también tiene por ahí un hilo para comprar un healer, cosa que desacredita que haya "intentado" (porque no lo ha hecho) comprar mi maga. Gracias por adelantado. |
|
|
 |
mondotek Ciudadano

27 Coins
|
Publicado: 05-05-2008 08:42 Asunto: |
|
|
| Skillwurg escribió: | hostia, soy un timador ahora? =S Parece ser que hay gente muy graciosa por estos foros... o que quieren vender y jodernos la venta a los demás.
La venta sigue adelante, saludos
PD: y pediría encarecidamente a un moderador que sancionara semejante intrusión sin venir a cuento, ya que el que ha posteado también tiene por ahí un hilo para comprar un healer, cosa que desacredita que haya "intentado" (porque no lo ha hecho) comprar mi maga. Gracias por adelantado. |
no vengas de victima,yo solo aviso lo que hay,y realmente es 1 pena que haya gente asi de penosa x decir algo,a mi me da = ke te ingresen el dinero para luego no dar nada a cambio,yo solo informo para que no les vuelva a pasar lo que a mi contigo  |
|
|
 |
Skillwurg Ciudadano

9 Coins
|
Publicado: 06-05-2008 17:07 Asunto: |
|
|
No entiendo por que toda esta tontería, si el trato aún no ha llegado al paso de dar cuentas para ingresar el dinero con nadie. Tampoco se que sacas tu de ésto, ni por que lo haces. La cuestión es que me da igual. Déjame hacer mi venta tranquilo, y vete a joderles los post a otros. Lo que me parece penoso a mi es que te estés inventando todo esto sin venir a cuento.
La venta sigue adelante. |
|
|
 |
Skillwurg Ciudadano

9 Coins
|
Publicado: 13-05-2008 00:27 Asunto: |
|
|
| bump |
|