| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 10-04-2008 23:14 Asunto: NOTICIA: Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii |
|
|
| Será similar al mando de la Gamecube Lee la Noticia Completa |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1801 Coins
|
Publicado: 11-04-2008 04:16 Asunto: Re: NOTICIA: Nintendo comercializará un nuevo mando para Wii |
|
|
No será similar al mando de la Gamecube, ES UN MANDO PARA EL GAMECUBE!!!
Lo unico "nuevo" es el color que combina perfectamente con el del Wii y un cable un poco mas largo, y esta pensado para todos los jugadores que prefieren usar el control del gamecube para los juegos que lo soportan de Wii o para los juegos de Gamecube que hayan comprado recientemente.
Les dejo una foto:
 |
|
|
 |
zato-1one Padawan

223 Coins
Publicado: 12-04-2008 04:21 Asunto: mmmmmmm |
|
|
nada que ver , es la misma vara ademas uno juega con los de game cube igual, hay que ser tonto para comprar algo asi solo por el color _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1801 Coins
|
Publicado: 12-04-2008 05:44 Asunto: Re: mmmmmmm |
|
|
| zato-1one escribió: | | nada que ver , es la misma vara ademas uno juega con los de game cube igual, hay que ser tonto para comprar algo asi solo por el color |
Tal vez sea interesante para las personas que nunca tuvieron gamecube, igual el precio es el mismo de los mandos de gamecube o de pronto seria bueno para las personas que nunca tuvieron mas de 1 control de la consola, la adición de un cable más largo tambien es interesante. |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

1103 Coins
|
Publicado: 12-04-2008 16:05 Asunto: |
|
|
Por lo menos esto garantiza un mando más para el Wii de los que ya hay existentemente y permitirá a los usuarios a disfrutar más sus juegos si no les agradan mucho con los chacos del Wii. _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

201 Coins
Publicado: 12-04-2008 20:44 Asunto: Re: mmmmmmm |
|
|
| Flagstaad escribió: | | Tal vez sea interesante para las personas que nunca tuvieron gamecube,... |
Como yo solo que viendo la recesión por la que estoy pasando yo creo no  _________________
 |
|
|
 |
Geo Sanador

780 Coins
Publicado: 12-04-2008 20:50 Asunto: |
|
|
Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote..... _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1801 Coins
|
Publicado: 13-04-2008 18:26 Asunto: |
|
|
| Geo escribió: | | Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote..... |
Depende del juego, la mayoria se manejan muy bien con esta combinación, pero como algunos deben saber, el control no es ideal para los juegos de peleas y cuando el control esta muy mal implementado tampoco es bueno para los juegos de carreras, de mis juegos actuales, solo hay uno que DEBO jugarlo con el control del gamecube, que el Guilty Gear Accent Core XX, pero es que es realmente imposible jugarlo con el Wii-mote+nunchuck, los demás me han funcionado, incluyendo Naruto Clash of ninja revolution (aunque sigo diciendo que los botones estan mal ubicados), Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2 y Super Smash Bros Brawl, además siempre es preferible que agreguen la opción y no les pase como con Lair para PS3 que por no incluirla al juego le fue pesimo y muchos lo llamaron injugable.
Otra razón para usarlo es que este control es compatible con los juegos de la consola virtual y es bastante economico si se compara con un mando completo de Wii, asi que es a veces mas rentable comprar un control adicional de Gamecube para usar en juegos como Super Smash o Mario Kart, que comprar un control adicional de Wii. |
|
|
 |
Culex Maestro

1650 Coins
|
Publicado: 24-04-2008 00:50 Asunto: |
|
|
| Geo escribió: | | Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote..... |
Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego. _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html |
|
|
 |
Geo Sanador

780 Coins
Publicado: 24-04-2008 19:00 Asunto: |
|
|
| Culex escribió: | | Geo escribió: | | Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote..... |
Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego. |
Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion. _________________
 |
|
|
 |
pawel Maestro

3132 Coins
Publicado: 24-04-2008 19:11 Asunto: |
|
|
| Geo escribió: | | Culex escribió: | | Geo escribió: | | Me parece especialmente tonto no jugar los titulos de wii con el nunchuck o el wii mote..... |
Depende del juego... El samash brothers brawl siempre estuvo pensado para ser jugado con los controles de Gamecube, es mucho más fácil y además ya vienes acostumbrado por el anterior juego. |
Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion. |
No solo el mando de nintendo es especial en el wii, tambien lo son mucho de sus juegos. |
|
|
 |
Kodiack Asesor del Consejo

2059 Coins
Publicado: 24-04-2008 19:34 Asunto: |
|
|
| Geo escribió: | | Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion. |
Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible. |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3692 Coins
Publicado: 24-04-2008 19:37 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: | | Geo escribió: | | Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion. |
Yo comparto esa opinion, el Wiimote es lo que tiene la consola que la hace diferente a su competencia...si juegas con un control de Gamecube estarias jugando de la misma forma que lo haces en 360 pero con baja calidad grafica y con un online terrible. |
Yo estoy bastante de acuerdo con esa opinión. Yo no compré Wii para jugar con el mando de Game Cube. Los desarrolladores deben desarrollar sus juegos teniendo en cuenta el Wiimote, y si no pueden adaptar juegos clásicos, por mi que los creen de cero, trabajando un control decente con el Wiimote. Para jugar a juegos con pad, tengo la 360, que se ve mucho mejor. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
Goveniant Sanador

201 Coins
Publicado: 24-04-2008 19:52 Asunto: |
|
|
Completamente de acuerdo. Auqnue también concuerdo con la contraparte. Hay juegos que se pueden jugar muy bien con el Wiimote y hay otros que después de un rato te cansa. _________________
 |
|
|
 |
pawel Maestro

3132 Coins
Publicado: 28-04-2008 02:20 Asunto: |
|
|
| Kodiack escribió: | | Geo escribió: | | Lo digo, en tono personal, que lo que tiene para ofrecer nintendo, es el mando, si no es usa el mando, el wii no tiene nada de especial.... a titulo personal, es mi opinion. |
Eso es lo mismo que decir para que hacen juegos como Katamary Damacy en el Xbox360 con poca calidad grafica, si para eso tengo el wii y con el control se jugaria mucho mejor, o para que sacan un juego de NDS que no usa el touchscreen si tengo el PSP, etc... yo creo que todos saben, que un juego bueno no tiene que tener alta calidad en graficos, y tampoco tiene que tener un control revolucionario, juegos como Portal del Xbox360 lo han demostrado, los graficos y el control son simplemente herramientas para el programador.
Segundo, el online de Wii esta obteniendo un optimo progreso, juegos como Mario Kart y Smash Brawl se juegan muy bien, y el wii ware, no es por nada pero lo siento mucho mejor que el xboxlive arcade, pero mejor esperemos a su salida. |
|
|
 |
|
|
|