| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 29-03-2008 23:54 Asunto: Ayuda contra Trojan.Vuendo :'( |
|
|
Saludos
Hace una semana me apareció la alerta de Norton de que había detectado una amenaza peligrosa el Trojan.Vundo -y con todo el procedimiento que le sigue-... en fin ya va una semana de descargas y actualizaciones (ad.aware, spybot, Windows defender, etc..) y NADA, la compu si recibiendo alertas y se siguen abriendo paginas publicitarias y a veces al iniciar windows aparece la ventana de error: "Error de Windows no hay disco", no tengo idea de que signifique eso pero me imagino que no es nada bueno.
Ya van 3 gallinas y 2 litros de agua bendita y mi PC sigue dandome problemas, por favor necesito de su ayuda programadores ayudeeeenmeeeeeeeeee!!!  _________________
 |
|
|
 |
ilLuthier Asesor del Consejo

111 Coins
Publicado: 30-03-2008 04:59 Asunto: |
|
|
¿Que versión del Nod 32 tenés?
No te puedo ayudar directamente con la piratería por el foro jijiji... esto seguramente será editado o borrado, pero puedo pasarte este link, espero que te ayude...
http://www.forospyware.com/t3533.html _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 31-03-2008 17:18 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que el Nod 32 es un antivirus no es asi???
No para nada borrado, en verdad necesito ayuda y mi sistema operativo funciona únicamente con Software original
Eso del enlace no lo he intentado sin embargo bajé la herramienta FixVundo.exe de Symantec y no le hizo ni cosquillas, iniciar en modo seguro, etc...
Voy a intentar meterme al regsitro una vez más y si falla, tendré que restaurar el sistema  _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 07-04-2008 23:50 Asunto: |
|
|
Bueno ya entendí que esto no tiene remedio, voy a tener que restaurar (eso me recomendó un amigo). Solo que no tengo idea de como se hace esto ¡¡¡¡¡Auxilio!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 14-04-2008 05:03 Asunto: |
|
|
Hmm que ha pasado con los maestros de este subforo ¿?
Ya conseguí ayuda para restaurar mi compu, solo que me han dicho algo que me ha destruido el alma, y es que en la segunda partición del disco duro ( D: ) tengo exclusivamente música y videos y me acaban de decir que existe la probabilidad de que los archivos de música y/o video estén infectados por el virus. El caso es que no puedo simplemente eliminar todos esos archivos *.mp3, *.wav etc ya que muchos MUCHISIMOS de ellos son samples que he grabado (en mi tiempo libre soy productor ) guitarras, sintetizadores, voces, canciones un sin fin de cosas que por nada del mundo me puedo dar el lujo de perder. ¿UN virus puede infectar este tipo de archivos?
¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!!!! _________________

Ultima edición por Goveniant el 15-04-2008 18:18, editado 2 veces |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

7119 Coins
Publicado: 15-04-2008 06:17 Asunto: |
|
|
Si era Laptop HP / Compaq .. F8 / F11 - asi lo hemos echo.
Ahora que un mp3 infectado? .. mas creeria que lo infectado era la PC y no los archivos. _________________
 |
|
|
 |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 15-04-2008 18:22 Asunto: |
|
|
Asi es lo infectado es la PC, mi duda es que si haciendo un respaldo de toda esa multimedia, resturando todo el PC y volviendo a meter los mp3 y wavs y todo eso existe la posibilidad de volver a infectar la PC. No se si me explico. _________________
 |
|
|
 |
LoveProof Asesor del Consejo

1928 Coins
Publicado: 20-04-2008 14:32 Asunto: |
|
|
Jamás en mi vida he visto un virus dentro de un mp3 o un wav, creo que no existen. xD
Es Vuendo o Vundo?
Vundo es un troyano que infecta sólo el sistema operativo, asi que tus demás ficheros están a salvo. Para sacarlo:
Hijackthis, y eliminar sus entradas malvadas...
Borrar, los archivos de la carpeta TEMP windows y la que está dentro de Users and Settings\tu usuario\
Este troyano se mete dentro de los archivos de recuperación del sistema de windows... asi que es necesario deshabilitarlo.
Antivir mató el 85% de los ficheros malos en modo a prueba de fallos. xD
Regunlocker si el virus te bloqueo las entras al registro, el administrador de tareas, etc.
MSN Cleaner, si es tienes algo en el mensajero...
CCleaner, y borrar más temporales, y eliminar tontearías del registro.
Por último 'Superantispyware' actualizalo, ejecutalo, hazle trabajar, reinicia y eso es todo..
Aveces me da pereza hacer todo esto y formateo de buena gana... _________________
If I Could I Would Break Into Flower |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

544 Coins
Publicado: 20-04-2008 16:22 Asunto: |
|
|
solo instalale el BITDEFENDER y con eso lo eliminas sin ningun problema testeado. O pasale el http://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
Goveniant Sanador

202 Coins
Publicado: 20-04-2008 23:10 Asunto: |
|
|
Perdón error de dedos es VUNDO, hmm esa información me hubiera sido de mucha ayuda hace 3 dias antes de que formateara mi compu jajajaja ya me resigné y formateé mi máquina, lo bueno es que todos los archivos importante los tengo en la segunda partición asi que solo fue cosa de reinstalar windows y listo.
Igual les agradezco por su ayuda. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|